Noticias y novedades Mobilia

El CRM de las Inmobiliarias Más Exigentes

Nueva versión de Mobilia App para Android e iOS

¿Aún llevas impreso en papel la información que necesitas para tu actividad comercial diaria? ¿Sigues llamando a la oficina para preguntar por un precio, disponibilidad o datos de un cliente? ¿Te gustaría dejar de hacerlo y llevar la información de tu inmobiliaria en el bolsillo, cerrar visitas, disponer de avisos en tiempo real o atender cualquier solicitud en el momento y en cualquier lugar? Si es así, te interesa Mobilia App…
Nueva versión de Mobilia App para Android e iOS

Gracias a Mobilia, dispondrás de una App nativa (tanto para Android como iOS) que te permitirá disponer de la información más importante en cualquier lugar. A diferencia de las versiones móviles (WebApps), con Mobilia App dispondrás de funcionalidades avanzadas como creación de rutas en mapas, notificaciones Push al instante con avisos de tareas o solicitudes sin atender o la posibilidad de que tus clientes firmen directamente el parte de visitas en el móvil.

Mobilia App está creada para facilitarte enormemente las gestiones “de calle” sin necesidad de llevar papeles o consultar a la oficina cada vez que necesitas el teléfono de un cliente o revisar el precio o características de cualquier propiedad que gestionas. Con Mobilia App dispones de:

    • Dashboard con acceso a la información del día de tareas, solicitudes o visitas.
    • Consulta de la cartera de inmuebles con la información más relevante con la posibilidad de crear nuevos inmuebles desde el móvil y adjuntarle las fotos directamente desde la cámara sin necesidad de enviarte las imágenes por correo o guardarlas en cualquier servicio en la nube para luego subirlas al CRM. Además, puedes ver los comentarios realizados de inmuebles, agregar visitas, tareas, ver su ubicación o trazar la ruta hasta el inmueble para que te guíe el GPS del teléfono.
    • Crear  y consultar los datos principales de clientes (propietarios y demandantes) así como editar su información básica, ver el seguimiento realizado, agregar visitas o tareas.
    • Notificaciones push en tiempo real con los recordatorios de tareas y visitas.
    • Integración con el sistema de lectura de correos desde portales inmobiliarios: Ahora, cuando recibas un correo desde cualquier portal inmobiliario de un interesado en una de tus propiedades, directamente se procesará en Mobilia generando una solicitud sin que tú tengas que hacer nada y, además, Mobilia App te avisará mediante una notificación push para que puedas atender la solicitud desde cualquier sitio (sin necesidad de mantener abierta la aplicación o haber abierto el correo recibido desde el portal inmobiliario)
    • Gestionar las solicitudes que entran desde los portales inmobiliarios o tu propia web, pudiendo llamar al cliente potencial con un clic desde la propia notificación automática generada en Mobilia App.
    • Cerrar las visitas in situ y firmar el parte directamente en el móvil del agente, tanto por parte del propietario/s como por los clientes con los que has realizado la visita. Además puedes imprimir si quieres el parte de visitas con las firmas ya incluidas desde el móvil.
    • Realizar búsquedas ultra rápidas de cualquier inmueble, cliente o solicitud de información.
Descarga Mobilia App CRM Inmobiliario para dispositivos Android
Descarga Mobilia App CRM Inmobiliario para dispositivos iOS

 

Mobilia App: Tu CRM inmobiliario en el móvil

Solicita tu demo Mobilia sin compromiso

 He leído y acepto la política de privacidad