¿Por qué las mejores inmobiliarias ya trabajan con Mobilia?

El CRM más completo y potente del mercado + Servicio de Atención Premium

 

CRM Inmobiliario

Creado desde cero junto a las mejores inmobiliarias
 

Página Web

Personalizada y con un diseño a la última
 
 

Móvil y tablets

Con App nativa para sacar el máximo provecho
 

Portales Inmobiliarios

Conexión con los principales portales inmobiliarios
 

Control de tu agencia

Estadísticas y cuadro de mando para tenerlo todo bajo control
 

Marketing & SEO

Comunícate con tus clientes de múltiples formas
 

Rapidez

Te sorprenderá la velocidad con la que funciona Mobilia
 

Mejoras continuas

Te escuchamos y hacemos realidad tus necesidades para seguir mejorando

Libérate de tu PC

Con Mobilia gestionarás tu agencia inmobiliaria en cualquier lugar con Internet.

De forma segura a través de SSL, con una velocidad que te sorprenderá y sin preocuparse de instalaciones, copias de seguridad o equipamiento porque funciona en cualquier equipo con navegador, además de la App, disponible en Android e iOS, para comerciales desde donde podrán hasta firmar la visita directamente en el móvil

Comunica sin esfuerzo

Mobilia incorpora un sistema de notificaciones a través de WhatsApp, SMS, e-mail y notificaciones Push al móvil para informar automáticamente a tus clientes (tanto propietarios como demandantes) y agentes de eventos como visitas al propietario, variaciones de precio, inmuebles demandados, modificaciones, etc.
Además, puedes usar tu propia dirección de correo de forma transparente: lo que envíes desde Mobilia se reflejará también en tu bandeja de salida de Outlook e, incluso, los correos que recibas desde fuera de Mobilia aparecerán directamente vinculados en el CRM.

También en papel

Porque no solo de Internet vive el agente inmobiliario, Mobilia dispone de un montón de informes útiles para tu día a día:

Estadísticas y comparativas, fichas para el envío o impresión de carteles, listados de propiedades, generación de documentos, partes de visitas, etc. además de que podrás exportar a Excel todos esos datos para tratarlos como quieras.

Importamos tus datos que estés usando en otra aplicación para que te pongas en marcha rápidamente

Solución integrada con otros servicios en la nube como Google Drive, Calendar, Mailchimp, etc.

Adaptable a cualquier tamaño de agencia: desde autónomos hasta redes inmobiliarias y MLS

 

Tu Web como te mereces

Llevamos años diseñando y desarrollando aplicaciones web y nos las sabemos (casi) todas en cuanto a usabilidad, optimización SEO, diseño de interfaces y uso de la última tecnología para ofrecer sitios web altamente modulares, atractivos y, sobre todo, que sean rentables para nuestros clientes.
Por supuesto, optimizamos (de verdad) tu web para Google, integramos Google Analytics, lo añadimos a Google Webmaster Tools, etc. usando tu propio dominio o gestionándolo nosotros para que no te preocupes de todo esto.
   

Multidispositivo

Mobilia es compatible con Tablets y móviles pero además, pensando en tus agentes, hemos desarrollado también Mobilia App para iOS Android: la aplicación móvil más cómoda para gestiones in situ de captaciones de nuevos inmuebles, adjuntar fotos, cerrar visitas, alertas o consultar el directorio de clientes o la cartera de inmuebles allí donde estés. Además recibirás notificaciones push sin necesidad de tener abierta la App.
 

Con portales inmobiliarios

¿Cuánto tiempo pierdes publicando y actualizando tus inmuebles en los diferentes portales? Desde Mobilia lo tenemos claro: se trabaja una única vez. Por eso incorpora el conector para la publicación directa con los principales portales inmobiliarios sin que tengas que hacer nada más. Y, a diferencia de otras soluciones, con Mobilia conseguirás la misma calidad de anuncios que si lo hicieras manualmente, enviando características propias de cada portal inmobiliario sin necesidad de acceder a las intranets de cada uno.

Publicación en portales inmobiliarios nacionales e internacionales

Publicación en portales inmobiliarios

Dashboard por agente

Cada agente visualiza la información más relevante que necesita de forma personalizada, como sus próximas tareas, inmuebles actualizados recientemente, notas de encargo, próximas visitas o las consultas más habituales.
Panel de control por agente

Gestión unificada de clientes

Olvídate de duplicar clientes (es lo último que deberías hacer con un CRM) porque en Mobilia un mismo cliente puede ser propietario, demandante o captador al mismo tiempo, con un seguimiento unificado y organizado de todas las acciones que lleves a cabo. Además podrás segmentarlos con grupos totalmente personalizados o crearles ilimitados contactos relacionados.
Gestión unificada de clientes

Fichas completas y adecuadas a cada tipo de inmueble

Porque no es lo mismo un chalet en la playa que una nave industrial, en Mobilia dispones de fichas adaptadas a cada tipo de inmueble con sus características específicas (pisos, chalets, locales comerciales, naves industriales, etc). Si gestionas producto residencial, Mobilia es tu solución. Si gestionas producto comercial e industrial, Mobilia también es tu solución.
Fichas completas y adecuadas a cada tipo

Actividad de cliente siempre disponible

Con Mobilia tienes siempre disponible los datos del cliente y su actividad (visitas, tareas, comentarios, mails, WhatsApp...) de forma que no pierdas ni un segundo y desde cualquier parte del sistema. Además, permite ponerte en contacto rápidamente para enviarle recordatorios, inmuebles, etc.
Actividad de cliente siempre disponible

El mejor sistema de búsqueda (de verdad)

Mobilia es la única solución que integra un sistema de búsqueda tan potente, permitiendo realizar tanto búsquedas ultra rápidas simultaneas en clientes, inmuebles, solicitudes y demandas sólo tecleando unas pocas letras (con resultados en 2 SEGUNDOS organizados y visualmente atractivos) hasta configurar búsquedas avanzadas con multitud de parámetros que después podrás guardar para filtrar los resultados con un solo clic.
El mejor sistema de búsqueda (de verdad)

Sistema de Demandas Exhaustivo

Posiblemente Mobilia disponga del mejor sistema de demandas y cruce del mercado: Cada cliente puede tener ilimitadas demandas (activas o históricas), puedes hacer el cruce de inmueble por criterios adecuados a cada tipo de inmueble con campos específicos de cruce para viviendas, locales, producto industrial, etc. y gestionar toda la actividad de forma centralizada, hacer un seguimiento pormenorizado de todas las acciones, generar visitas con un clic, informes, envíos por mail o WhatsApp.
Sistema de Demandas Exhaustivo

Gestiona el flujo comercial fácilmente

Además de que dispones de ilimitadas demandas por cliente (muy útil en caso de inversores por ejemplo) también puedes controlar fácilmente el flujo comercial según diferentes fases que, a diferencia de otras soluciones, en Mobilia puedes definirlas de acuerdo a tu forma de trabajar, quedando un histórico de las fases por las que ha pasado una demanda hasta darla por cerrada.
Gestiona el flujo comercial fácilmente

Herramienta de Captaciones que te sorprenderá

Ahora puedes gestionar tus captaciones de forma eficiente: si ves un cartel en la calle puedes captar el inmueble directamente en tu móvil y si lo ves en un portal inmobiliario, simplemente tienes que copiar su dirección y Mobilia importará todos los datos del inmueble directamente para que comiences la gestión inmediatamente. Además, dispones de un panel de seguimiento de captaciones para anotar tareas de captación, observaciones y más.
Gestión de Captaciones que te sorprenderá

Controla TODA la gestión de tu inmobiliaria

Con Mobilia controlas todo el flujo de trabajo: desde la captación, seguimiento, gestión de clientes e inmuebles, cruce, publicación en portales, hasta el seguimiento de las operaciones de alquiler y venta y su facturación posterior, también integrada en Mobilia y exportable a Excel para su contabilidad.
Controla TODA la gestión de tu inmobiliaria

Gestión INTELIGENTE de solicitudes

Aunque es una función que puedes encontrar en otros CRM, en Mobilia disponemos de la herramienta definitiva para gestionar los leads recibidos desde los portales inmobiliarios.
Lo primero, un contacto NO es un cliente (muchos son descartados) y es el comercial el que autoriza (con un clic) la confirmación como cliente. Además, generamos las solicitudes sin que tengas que cambiar la dirección de correo que usas en los portales (una, o varias incluso) por no hablar del sistema inteligente de asignación a comerciales o los avisos directos por mail y notificaciones push al móvil cuando se asigna una solicitud. Por supuesto, Mobilia identifica si una solicitud ya es de un cliente, si se está trabajando con él ya para no repetir demandas, etc.
Gestión PROFESIONAL de solicitudes

Tu inmobiliaria en el bolsillo

Gracias a Mobilia App para Android e iOS, dispones de total libertad y no tendrás que llamar a la oficina para solicitar un precio o teléfono. Con Mobilia App dispones de acceso rápido a tu cartera de clientes e inmuebles, agenda, tareas, geolocalización, notificaciones push para atender las solicitudes que entran desde los portales inmobiliarios, hacer captaciones y hasta firmar el parte de visitas directamente (enviando además por mail una copia a todos los asistentes para que quede constancia)
Mobilia APP para el comercial inmobiliario

Gestión documental integrada con Google Drive y generación de documentos

Disponemos del mejor sistema de gestión documental del sector. En Mobilia puedes vincular documentos desde tu PC, generarlos automáticamente a través de modelos personalizados que se autocompletan o incluso, vincularlos con tu cuenta de Google Drive. Además, a cada documento puedes indicarle los permisos de acceso, vincularlo a clientes, inmuebles y operaciones, clasificarlos o crear un único documento con varios archivos como si de una carpeta se tratara.
Gestión documental integrada con Google Drive y generación de documentos

Integración transparente con tu correo

Mobilia te permite usar tu misma cuenta de correo actual para el envío y recepción de emails a clientes, de forma transparente y sin necesidad de usar alias o cuentas intermedias. Lo que envíes desde Mobilia, además de quedar vinculado a la actividad de un cliente, demanda, inmueble, etc. también lo podrás ver en la bandeja de enviados de tu lector habitual de correo, aunque también disponemos de un webmail integrado para que lo tengas todo centralizado. Además, si recibes en tu lector de correo (Outlook, Gmail, etc.) un mail de un cliente, automáticamente dicho correo queda vinculado en la ficha correspondiente del CRM sin que tengas que hacer nada.

Estadísticas de seguimiento extra detalladas

Manten el control de tu agencia hasta el último detalle con un panel de estadísticas que permite un seguimiento pormenorizado de la actividad de clientes, inmuebles, operaciones, rendimiento de campañas, rendimiento de agentes y mucho más... Con datos exportables a Excel. generación de gráficos, segmentación por oficinas, etc.
Estadísticas de seguimiento extra detalladas

Publica en portales inmobiliarios con la máxima calidad de anuncios

Mobilia incluye una serie de funcionalidades exclusivas como la publicación en bloque, posibilidad de publicar con diferentes datos de contacto para el mismo portal (por ejemplo, utilizando la misma cuenta de usuario para 2 oficinas diferentes, cada una con sus datos de contacto) o la publicación de anuncios con la mayor calidad gracias a la incorporación de características únicas para cada portal inmobiliario.
Publica en portales inmobiliarios con la máxima calidad de anuncios

También vacacional y reservas de alquileres de corta estancia

Si gestionas alquileres vacacionales, con Mobilia dispones de un completo sistema donde podrás especificar características especiales de vacacional, tarifas por temporadas, servicios añadidos además de gestionar las reservas, flujo de gastos / ingresos, consultar disponibilidad en web, etc.
También vacacional y reservas de alquileres de corta estancia

Valoración y simulación de precios

Mobilia dispone de una herramienta para elaborar una valoración aproximada de un inmueble o zona, de acuerdo al cruce automático y en tiempo real de anuncios que se publican actualmente de inmuebles similares en más de 20 portales inmobiliarios. Permite seleccionar testigos entre los anuncios, comparar con tu cartera de activos o vendidos, filtrar por características similares o imprimir el informe de valoración para entregar al propietario.
Valoración y simulación de precios

Importación de cartera de bancos

Si eres agente comercializador de activos bancarios, desde Mobilia importamos automáticamente cada día aquellos inmuebles que te interesen. Trabajamos con varias entidades bancarias.
Además recibirás por mail un informe diario de importacion con todas las altas, bajas y modificaciones realizadas de forma automática
Importamos carteras de activos bancarios
 

Resumen de algunas características y funciones

  • Widgets personalizables

    Sólo la información importante, configurando cada agente su propio cuadro de mando.
  • Inmuebles modificados

    Acceso a los últimos inmuebles que han modificado su precio, estado administrativo, operación, etc.
  • Búsquedas guardadas

    Mobilia te permite realizar búsquedas avanzadas, y guardarlas para ejecutarlas con un sólo clic.
  • Próximas visitas

    Acceso rápido a la agenda de visitas del agente incluyendo datos del inmueble y cliente
  • Mandatos de encargo

    Acceso rápido a los mandatos próximos a caducar
  • Solicitudes pendientes

    Acceso rápido a las últimas solicitudes (leads) que han entrado desde los portales inmobiliarios
  • Búsquedas rápidas con autocompletado

  • Acceso a inmuebles en seguimiento

  • Paneles de información móviles

 
  • Búsqueda ultra eficiente

    Localiza un inmueble por multitud de parámetros desde una simple caja autocompletable
  • Fichas según tipo de inmuebles

    Mobilia genera una ficha de datos y características específica para cada tipo de inmueble
  • Amplias caracterísitcas

    Desde los datos básicos del inmueble hasta detalles y características muy peculiares
  • Auto demandas

    Cruce de demandas de forma automática y disponible directamente desde la ficha de cada inmueble
  • Históricos

    Muestra todos los cambios producidos en el inmueble, desde precios, propietarios, operaciones o visitas realizadas.
  • Archivos y multimedia

    Galería directamente arrastrando las imágenes, tus videos Youtube o Vistias 360º
  • Gestión de mandatos de venta y alquiler

  • Duplicar fichas completas de inmuebles

  • Histórico de ofertas económicas sobre el inmueble

  • Registro de visitas y eventos

  • Exportación a Excel

  • Impresión de fichas en varios formatos

 
  • Búsqueda avanzada

    Mobilia te permite crear búsquedas con multitud de parámetros y guardarlas posteriormente.
  • Demandantes-Propietarios

    Un cliente puede ser demandante y propietario a la vez, sin necesidad de duplicarlo
  • Fichas muy completas

    Desde los datos básicos hasta directorio de contactos asociados a cada cliente
  • Históricos útiles

    Tanto de demandas realizadas como de inmuebles de los que ha sido propietario en su caso.
  • Eventos y visitas

    Todos los eventos relacionados con el cliente se visualizan en su ficha de forma rápida.
  • Exportar datos

    Permite generar listados Excel de clientes y exportar en formato vCard para Outlook.
 
  • Gestión unificada

    Sin necesidad de recorrer las fichas de cliente e inmuebles, todas las demandas en un único panel
  • Al detalle

    Una demanda puede definirse tan sólo con los datos básicos o elegir entre más de 100 parámetros
  • Eventos vinculados

    Tanto las visitas realizadas como los diferentes eventos vinculados a cada demanda
  • Generar visitas

    A partir de una demanda, se genera la hoja de visitas a los inmuebles de interés con la información necesaria para el agente
  • Flujo comercial

    Personaliza tus propias fases comerciales para adecuarlo a tu forma de trabajo
  • Demandas flexibles

    Además de los resultados automáticos, Mobilia permite agregar o excluir inmuebles de una demanda de forma manual
 
  • Calendario

    Calendarios de eventos independientes por agente con opción ver todos simultaneamente
  • Compatible Outlook y Google Calendar

    Cada calendario accesible también desde Outlook u otros programas compatibles con iCal y Google Calendar
  • Gestión unificada

    Tanto citas, visitas u otros eventos gestionados desde el mismo calendario con opciones de filtro
  • Planificación

    Tanto las visitas como llamadas, notas de encargo u otros eventos perfectamente organizados
  • Impresión

    Generar tanto las hojas de agente como la hoja de visitas de cliente con todos los datos necesarios
  • Alertas

    La agenda de visitas permite generar avisos por e-mail , notificaciones Push al móvil o SMS ante eventos programados
 
  • Tu portal web

    La web inmobiliaria a la altura de lo que esperan tus clientes. Porque hoy sólo sirve lo mejor.
  • Diseño

    No te conformes con "webs enlatadas" y disfruta del mejor diseño para tu web con Mobilia
  • Servicio 360

    Incluye de todo lo necesario para tu web (dominio, correo corporativo, hosting, backup...)
  • SEO

    Tu web inmobiliaria estará optimizada para Google con resultados sorprendentes.
  • Potencia

    El CMS integrado permite desarrollarcualquier funcionalidad que se requiera y cómo se quiera
  • Flexible

    Destacados, listas, buscador, formularios, sliders, varias visualizaciones... Lo que quieras!
  • Portales Inmobiliarios

    Mobilia te permite sincronizar tus inmuebles con los principales portales inmobiliarios
  • Avisos por e-mail

    Un completo sistema automático de avisos tanto para propietarios como demandantes
  • y por WhatsApp

    Avisa a tus clientes (demandantes o propietarios) de tareas, visitas o cualquier mensaje que quieras enviar por WhatsApp desde Mobilia.
  • CRM móvil

    Mobilia App te lleva lo más importante de tu inmobiliaria en el móvil para no perder ninguna oportunidad. Disponible para Android e iOS
  • Web móvil

    Mobilia cuenta con una versión específica para smartphones con la que sacar el máximo provecho a tu sitio web.
  • Captaciones in situ

    Mobilia te permite hacer captaciones geolocalizadas de nuevos inmuebles directamente desde tu móvil
  • 100% libre

    Por supuesto, Mobilia es compatible con cualquier navegador y dispositivos móviles actuales (iPhone, Android, tablets...)
  • Alertas

    Dispondrás de un sofisticado sistema de alertas por e-mail, Notificaciones Push o SMS para estar siempre al tanto de todo
  • Tu agenda móvil

    Tanto la agenda de eventos como las visitas siempre disponibles allá donde vayas y de la forma más sencilla.

Solicita tu demo Mobilia sin compromiso

 He leído y acepto la política de privacidad