Noticias y novedades Mobilia

El CRM de las Inmobiliarias Más Exigentes

Gestión avanzada de demandas

La correcta gestión de demandas es una de las herramientas más potentes con las que debe contar tu agencia para no perder ninguna oportunidad de negocio.
Gestión avanzada de demandas

Por esta razón en Mobilia hemos desarrollado un potente gestor de demandas que permite ofrecer a cada cliente lo que está buscando, incrementando así las oportunidades de operaciones exitosas y desarrollar un potente canal de comunicación automática con tus clientes.

La gestión de demandas de Mobilia permite, entre otras funcionalidades:

  1. Crear demandas a partir de múltiples criterios, desde el tipo de inmueble, localización u operación hasta la definición de características en detalle como opciones de distribución del inmueble, acabados, superficies o equipamiento.
  2. Cruce automático de inmuebles que concuerdan con la demanda.
  3. Envío automático por e-mail de ofertas de inmuebles que concuerdan con la demanda. Dicho envío se produce en el momento de que un inmueble pueda interesar a uno o varios clientes, bien porque haya entrado nuevo o porque uno existente haya cambiado su precio o características.
  4. Incluir y excluir inmuebles de forma manual en una demanda.
  5. Crear la hoja de visitas directamente desde la demanda activa.
  6. Vincular visitas y eventos relacionados.
  7. Insertar ilimitados comentarios sobre una demanda.
Generador de demandas Cruce automático de inmuebles en la demanda

Solicita tu demo Mobilia sin compromiso

 He leído y acepto la política de privacidad