Noticias y novedades Mobilia

El CRM de las Inmobiliarias Más Exigentes

Gestión Documental y Generación de Contratos

El nuevo módulo de Gestión Documental y Generación de Contratos integrado en Mobilia te permitirá centralizar toda la documentación de tu inmobiliaria, generar contratos de forma automática y con tus propias plantillas de documentos. A diferencia de otras soluciones, en Mobilia tendrás disponible la gestión documental más potente del mercado, permitiendo gestionar tu documentación de una manera extremadamente sencilla y flexible.
Gestión Documental y Generación de Contratos

Con la nueva gestión documental de Mobilia podrás:

  1. Subir directamente archivos desde tu PC vinculados a inmuebles, clientes u operaciones.
  2. A diferencia de otros CRM, en Mobilia, cada documento puede contener varios archivos, por lo que trabajarás de forma natural como si de "tus carpetas" se trataran. Por ejemplo, si necesitas adjuntar dos DNI correspondientes a los propietarios de un inmueble, puedes hacerlo directamente en un mismo documento / carpeta sin necesidad de subirlos de forma separada.
  3. Acceder a los documentos desde el módulo general o directamente desde el detalle de un inmueble, cliente u operación en curso, de forma que tengas a un clic toda la documentación referida.
  4. Clasificar los documentos con etiquetas propias (contratos, modelos, etc.)
  5. Dotar de seguridad a cada documento de forma que controles el acceso a los mismos, tanto por grupos como por agentes de manera individual, teniendo control total sobre el acceso a cada documento.
  6. Crear tus propias plantillas de contratos y otros documentos, directamente pegando tu actual contrato en Word en el generador.
  7. Generación y rellenado automático de contratos según los datos vinculados (propietarios, inmuebles, operación, etc.) de manera que puedas disponer de tus plantillas habituales y ahorrar muchísimo tiempo al cumplimentar cada contrato.
  8. Generación de contratos tanto en formato Word como PDF.
  9. Próximamente: Firma Digital Avanzada (con validez legal) para que tus clientes puedan firmar contratos, partes de visitas o cualquier otro documento directamente desde el móvil.

Solicita tu demo Mobilia sin compromiso

 He leído y acepto la política de privacidad