Noticias y novedades Mobilia

El CRM de las Inmobiliarias Más Exigentes

Herramienta de Simulación / Valoración de Viviendas

Gracias a nuestra renovada herramienta de simulación, ahora podrás conocer el precio medio de las viviendas en una determinada zona, comparándola con cientos de anuncios publicados en tiempo real en los mayores portales inmobiliarios.
Herramienta de Simulación / Valoración de Viviendas

El nuevo simulador integrado en Mobilia te permite conocer el importe medio de las viviendas con unas determinadas características que se están publicando actualmente en los principales portales Inmobiliarios.

Muchas veces se da la situación de que un propietario solicita la venta de su inmueble por un precio fuera de mercado. Como profesionales, sabemos que ese precio es excesivo, pero no siempre nuestro cliente “se fía” del agente inmobiliario a la hora de proponer un precio ajustado.

Con el simulador, indicas la zona, tipología, superficie y precio del inmueble y Mobilia se encargará de mostrar decenas de viviendas con características similares a la indicada, mostrando sus precios y el precio medio ponderado por metro cuadrado para compararlo rápidamente con el sugerido.

Además calcula el precio medio por metro cuadrado tanto de los inmuebles similares que se están publicando en portales como de nuestros propios inmuebles y de los vendidos por nuestra agencia.

También te permite generar un atractivo informe para entregar al propietario, incluyendo aquellos testigos (viviendas similares actualmente publicadas en portales) que hayas seleccionado para comparar.

Solicita tu demo Mobilia sin compromiso

 He leído y acepto la política de privacidad