Cada tipo de inmueble bien diferenciado

Porque un garaje tiene poco que ver con un chalet en la playa, en Mobilia podrás gestionar tus inmuebles con datos diferenciados según su tipología.

¿En cuántas ocasiones has dicho “pero para qué quiero ver el número de habitaciones o los metros de fachada si estoy gestionando un garaje”?

Para hacerte mucho más sencilla y rápida la gestión de tu cartera de inmuebles, Mobilia trabaja con diferentes plantillas de datos de acuerdo al tipo de inmueble seleccionado, diferenciando entre pisos, chalets, garajes y locales comerciales / producto industrial.

De esta forma, los formularios de gestión de datos se adecuan al tipo de inmueble, mostrándose u ocultándose determinadas características de acuerdo a dicho tipo.

Por ejemplo, si estás editando un garaje no verás características específicas de las viviendas como equipamiento, calidades, distribución, etc. e, incluso para distintos tipo de viviendas (por ejemplo un chalet o un piso) las información que se gestiona en cada caso es diferente.

Esta diferenciación no sólo es por tipo de inmueble, si no que también se adapta incluso para determinadas operaciones como inmuebles en rentabilidad, mostrándose características específicas para gestionar la información que realmente hace falta en cada caso.

Además, para hacerlo todavía más fácil, se puede usar el alta rápida de inmueble donde, en pocos segundos, puedes tener generada la ficha indicando sólo la información principal para poder completarla más tarde: