Dashboard Mobilia

La información y actividad de tu agencia en un sólo vistazo

La información y actividad de tu agencia en un sólo vistazo

Nuestro CRM Inmobiliario Mobilia dispone de un completo Dashboard con la información más relevante en tiempo real y completamente personalizable para cada agente, de tal forma que, cada comercial, sólo visualice aquella información de utilidad para él.

El Dashboard de Mobilia permite:

  1. Búsquedas ultra rápidas simplemente indicando un dato como el nombre de cliente, referencia de inmueble pero también por calle, número de teléfono del propietario, contacto vinculado, etc, de tal forma que puedas localizar un inmueble o cliente en cuestión de segundos por cualquier dato conocido de él usando una única caja de búsqueda.
  2. Configuración mediante widgets independientes por agente, de tal forma que cada uno puede elegir lo que desea ver en su panel (por ejemplo, si un agente no gestiona alquileres, podrá ocultar el widget de notas de encargo de alquiler)
  3. Información vinculada a cada agente comercial, de tal forma que cada uno vea sólo lo importante para él.
  4. Acceso a la información referida mediante un clic.
  5. Todos los widget permiten configurar el número de elementos que se desean visualizar.

Widgets disponibles:

  1. Inmuebles: Visualiza los inmuebles que han sufrido variaciones importantes como cambios de precio u operaciones, de tal forma que se puedan acceder rápidamente a su detalle.
  2. Inmuebles Pendientes: Muestra aquellos inmuebles pendientes de cerrar determinadas operaciones como firmas de notas de encargo de venta o alquiler.
  3. Contactos Pendientes de Atender: Este widget muestra todos los contactos de clientes procedentes de los correos electrónicos enviados desde la web pública y de los portales inmobiliarios donde publicamos los anuncios (ver más detalles aquí) pendientes de respuesta por el comercial asignado (bien manualmente o de forma automática conforme se recibe un correo)
  4. Últimas solicitudes de información: Muestra aquellos eventos como llamadas, visitas físicas a la agencia, etc. realizadas por clientes y su estado.
  5. Calendario de visitas: De un solo vistazo, se visualizan las visitas próximas que debe realizar el agente conectado.
  6. Notas de encargo: Sendos widgets muestran tanto las notas de encargo próximas a caducar como las ya caducadas para su gestión.
  7. Consultas favoritas: Este widget muestra aquellas consultas que el comercial haya marcado como favoritas. El generador de consultas (ver más detalle aquí) es una potente herramienta que permite realizar búsquedas avanzadas con multitud de criterios, poder guardarlas y generar los resultados con un solo clic.
  8. Publicación en medios: Muestra los inmuebles publicados por la agencia en cada uno de los portales inmobiliarios vinculados (Idealista, Yaencontre, Pisos.com, etc.)
  9. Estadísticas de inmuebles: Muestra de forma gráfica el número de inmuebles por tipo, disponibles en venta, alquiler y los publicados en web.
  10. Mi suscripción: Visualización de los recursos utilizados en Mobilia (nº de licencias y espacio disponible / ocupado)

Últimos Inmuebles actualizados Inmuebles pendientes Contactos pendientes de atender Últimas solicitudes de Información Próximas Visitas del comercial Consultas favoritas Estadísticas de Inmuebles