Noticias y novedades Mobilia

El CRM de las Inmobiliarias Más Exigentes

Gestión de captaciones

¿Haces captaciones de inmuebles de anuncios de particulares? Si es así, te interesa seguir leyendo...
Gestión de captaciones

Gracias a Mobilia CRM puedes gestionar todo el flujo de trabajo de tu agencia inmobiliaria, sin importar el tamaño, desde la fase inicial de captación hasta el seguimiento y cierre de la operación de venta o alquiler y cobro de honorarios.

Con el nuevo módulo puedes gestionar de forma muy eficaz las captaciones en curso de inmuebles y propietarios con un panel que te permite hacer un seguimiento muy rápido de estas gestiones, asignar tareas, comentarios rápidos, etc. hasta el fin de la captación.

Una vez finalizada la captación, si ha sido exitosa, mantendrás la actividad y datos del inmueble en proceso y simplemente tendrás que confirmar el mandato con el propietario para poner en circulación el inmueble.

Y además, la captación puedes hacerla directamente desde la calle a través de Mobilia App o importar toda la información del inmueble en caso de que veas el anuncio del particular en un portal inmobiliario. Simplemente pegando la URL del anuncio, Mobilia importará sus características, descripciones, fotos, etc. para tenerlo listo en cuestión de segundos.

Solicita tu demo Mobilia sin compromiso

 He leído y acepto la política de privacidad