Mobilia CRM en Inmotecnia Rent BCN 4 y 5 de Mayo 2017

Mobilia CRM en Inmotecnia Rent BCN 4 y 5 de Mayo 2017
 Mobilia CRM en Inmotecnia Rent BCN 4 y 5 de Mayo 2017

Mobilia CRM te invita a asistir a INMOTECNIA RENT, el primer evento de tecnología inmobiliaria en España, que se celebrará en las Drassanes de Barcelona los días 4 y 5 de mayo de 2017, organizado por Tecnoapi (empresa del colectivo API en Cataluña), Barcelona Meeting Point y REALNEWTECH, empresa creadora en 2013 del salón RENT en París, el esdeviment de tecnologías inmobiliarias más importante de Europa.

Este evento será único, porque contará con espacio de exposición interactiva con empresas de realidad virtual, aplicaciones 3D, drones, software de CRM, fotografía y vídeo o portales inmobiliarios, y además con un programa de conferencias con más de 15 ponentes que te explicarán cómo puedes desarrollar tu empresa con las nuevas tecnologías, con casos reales y prácticos de negocios inmobiliarios como el tuyo.

Mobilia no podía faltar a un evento de estar características donde  Inmotecnia Rent te desvelará las claves para aumentar tu eficacia en marketing, comercialización y gestión interna. Te lo podemos asegurar. Y es que Inmotecnia es una réplica de Rent, un evento que hace cuatro años se realiza en Francia con mucho éxito y este 2016 ha sido visitado por más de 4.000 agentes inmobiliarios como tú.

VISÍTANOS EN EL STAND C-305 los días 4 y 5 de mayo y descubre porqué Mobilia
es diferente a cualquier otro CRM inmobiliario