Mobilia, el CRM más rápido, fácil y cómodo de usar

Usamos a diario muchos servicios web como el correo y redes sociales, entonces… ¿por qué el CRM de tu inmobiliaria no puede tener la misma calidad y velocidad que esperas de una aplicación actual?
Mobilia, el CRM más rápido, fácil y cómodo de usar

A la hora de utilizar una nueva aplicación, en muchas ocasiones, existe cierta resistencia al cambio motivada por el esfuerzo que supone aprender el uso de una nueva herramienta, más si esto supone un cambio (aunque sea a mejor) en la forma de trabajar.

En Mobilia queremos que tus agentes comerciales estén como pez en el agua desde el primer día y que su experiencia de usuario con el CRM sea agradable y productiva.

Por eso hemos diseñado una interfaz de usuario muy sencilla de utilizar, actual y limpia que permite que cualquier usuario con conocimientos básicos (navegar por Internet) pueda utilizar el CRM en muy pocos minutos y, es que además de potente y sencilla, dicen de Mobilia que es bonita ;- )

Detrás de esta interfaz agradable (por supuesto adaptada a tablets y dispositivos móviles) existe una aplicación muy potente, con mejoras continuas en UX, desarrollada con las últimas técnicas en programación, almacenamiento y gestión de datos y creada desde cero en y para el medio Web.
Y esto, se nota.

Vista de ficha de inmueble en resoluciones de pantalla reducidas

Muy bonita y fácil la interfaz de usuario pero… ¿y de velocidad qué tal vamos?

Para muestra un botón: Mobilia devuelve los resultados de búsqueda con los datos de casi 2.000 inmuebles en menos de 4  segundos y accede a la información completa de un inmueble (incluyendo datos relacionados de histórico, datos internos, cruce automático con demandas,  imágenes, operaciones, visitas, etc. etc.) con la ficha lista para editar en poco más de 1 segundo ¿puede tu actual aplicación web hacerlo igual de rápido?

Invertimos muchos esfuerzos en optimizar todos los procesos, puesto que tu tiempo es valioso y no puedes perderlo esperando a que cargue una pantalla…

En Mobilia hemos comprobado que la velocidad de trabajo puede llegar a ser hasta 4x veces superior a algunas soluciones actualmente disponibles en el mercado de CRM Inmobiliarios.