Nuevas opciones de visualización de inmuebles en la web de tu agencia inmobiliaria

Sabemos que sitios web de agencias inmobiliarias hay millones en Internet y que tu competencia es muy alta. Por eso ofrecemos sitios web flexibles, bien diseñados, adaptados a móviles y con muchas opciones de personalización.
Nuevas opciones de visualización de inmuebles en la web de tu agencia inmobiliaria

Gracias a la nueva actualización, los clientes de Mobilia tienen más opciones para personalizar el contenido que se muestra en su web pública y la información que se exporta a portales inmobiliarios:

  1. Posibilidad de definir un título de inmueble personalizado o dejar que Mobilia lo construya automáticamente, optimizándolo para buscadores.
  2. Varias opciones de incluir descripciones, tanto resumen como descripciones más largas que permitan definir mejor el inmueble.
  3. Generador de descripciones automáticas según las especificaciones del inmueble.
  4. Posibilidad de publicar o no precio (aunque internamente lo tenga definido pero no queramos que sea público)
  5. Nuevo generador de etiquetas especiales para destacar inmuebles con posibilidad de generar ilimitadas etiquetas permitiendo personalizar el texto, color de etiqueta, color de texto e icono para listados. Por supuesto, en tantos idiomas como tengamos configurados en Mobilia
  6. Posibilidad de publicar inmuebles en bloques previamente filtrados por cualquier criterio definido (precio, ubicación, grupo, operación, etc. etc.)

Detalle con etiqueta

 

Selector de etiquetas

 

Editor de descripciones

Y, por supuesto, cuenta con que podemos diseñar desde cero el sitio web de tu agencia inmobiliaria, con la mejor imagen, tecnología y todas las posibilidades que se te ocurran...

Llevamos 14 años haciéndolo y algo hemos aprendido... ;-)