Nuevo módulo de control y seguimiento de Operaciones Inmobiliarias

El nuevo módulo de Operaciones de venta y alquiler permite gestionar las operaciones en curso de tu agencia, de forma que gracias a Mobilia, puedas controlar todo el proceso: desde que entra una solicitud de información hasta el cobro de tus honorarios, administrando cada una de las fases y documentación requerida hasta finalizar la operación. Todo desde el propio CRM sin necesidad de “Excels” aparte…
Nuevo módulo de control y seguimiento de Operaciones Inmobiliarias

Con el módulo de operaciones de Mobilia podrás:

  1. Gestionar las operaciones de venta / alquiler y toda su información relacionada.
  2. Hacer el seguimiento de cada operación y la fase en la que se encuentra (aceptación oferta, firma escrituras, etc.)
  3. Conocer los trámites que quedan para completar cada una de las operaciones.
  4. Mantener datos fundamentales de la operación como intervinientes, datos económicos, fechas, documentación, honorarios, etc.
  5. Gestionar y personalizar los diferentes trámites por los que pasa cada operación (reserva, aceptación, arras, escritura, etc.)
  6. Vincular documentación, tareas y comentarios.

Ahora podrás cerrar la gestión completa de una venta o alquiler sin necesidad de estar pendiente del documento que resta para continuar con tu operación, puesto que, desde Mobilia, podrás asignar tareas y avisos, así como adjuntar la documentación vinculada a la operación (DNI, intervinientes, contratos, certificados, etc.)

Y, además, cada agencia puede administrar y configurar sus propias fases y acciones, de manera que los procedimientos estén completamente adaptados a tu forma de trabajo.

Gestión de operaciones de alquiler y venta con CRM Mobilia

El módulo de operaciones es una más de las potentes funciones que tienes disponibles en Mobilia,  de forma que puedas controlar el 100% de la gestión de tu agencia desde la misma aplicación.

Descubre porqué todas las agencias inmobiliarias que prueban Mobilia dicen que es el mejor software inmobiliario del mercado.