Publicar en portales inmobiliarios nunca fue tan FÁCIL y RÁPIDO

Una de las labores más tediosas es la gestión de la publicación en los diferentes portales inmobiliarios… hasta ahora…
Publicar en portales inmobiliarios nunca fue tan FÁCIL y RÁPIDO

Gracias al nuevo sistema de publicación en portales inmobiliarios integrado en Mobilia es posible tener una visión completa de todos los inmuebles y medios y activar / desactivar su publicación en cuestión de segundos.

A diferencia de otros sistemas, Mobilia integra una parrilla extremadamente sencilla de usar que permite:

  1. Visualizar de un único vistazo y simultáneamente el estado de publicación de todos los portales inmobiliarios contratados por la agencia.
  2. Realizar búsquedas y filtros para seleccionar los inmuebles que se quieran en cada momento.
  3. Seleccionar uno o varios portales para comprobar de un vistazo los inmuebles a publicar.
  4. Cambiar el estado de publicación y características sin necesidad de editar el inmueble, directamente desde la parrilla.
  5. realizar acciones en bloque, permitiendo con un par de clics de ratón la publicación de determinados inmuebles o cientos de ellos a la vez.
  6. Exportar en Excel la parrilla de publicación
  7. ACTUALIZACIÓN: Además es  posible publicar las carteras de inmuebles de varias delegaciones, de tal forma que cada delegación tiene su propia configuración de publicidad en portales (pueden publicar en los mismos con diferentes datos o cada delegación en distintos portales) pudiendo elegir qué inmuebles quiere publicar cada delegación de forma muy sencilla y centralizada en un mismo panel de Mobilia.