Una web a la altura

Pese a la cantidad de portales inmobiliarios, tu sitio web sigue siendo un medio muy eficaz de promoción. Además, en muchas ocasiones, es la primera impresión que se llevan de tu agencia… ¿aún piensas que sirve cualquier web?
Una web a la altura

En Mobilia apostamos para que nuestros clientes cuenten con la mejor presencia en Internet, por eso también cuidamos mucho este aspecto.

En otras soluciones se ofrecen varias plantillas web que, en muchos casos, ya están obsoletas tanto por su estética como por su funcionalidad o incompatibilidad con móviles.

En Mobilia optamos por diseñar y desarrollar una único sitio web acorde con las tendencias actuales, tanto estéticas como funcionales, en el que podamos implementar todas aquellas novedades que prácticamente surgen a diario, manteniéndolo siempre actualizado y “fresco” para que nuestros clientes tengan siempre lo último.

El sitio web que se integra en Mobilia se personaliza para cada cliente en cuanto a colores, información y secciones a mostrar. Para aquellos clientes que deseen algo completamente exclusivo, podemos diseñar su web Mobilia a medida desde cero o basarnos en su actual web si así lo desea, para mantener el mismo aspecto, pero con la ventaja de que estará conectada con el CRM.

Los sitios web de Mobilia se caracterizan por:

  1. Interfaz cuidada y actual.
  2. Diseño responsive para su visualización perfecta en cualquier dispositivo móvil.
  3. Personalización para cada agencia inmobiliaria.
  4. Una velocidad que te sorprenderá.
  5. Integración con el CRM, tanto para la publicación como para la recepción de solicitudes de información desde el sitio web.
  6. Posibilidad de integrar diferentes bloques de información (inmuebles) de acuerdo a filtros personalizados para cada agencia (por tipo de inmueble, destacados, por operaciones, grupos de inmuebles, etc.)
  7. Multiidioma.
  8. Optimizada para Google, con generación automática de urls amigables incluyendo palabras clave y contenido bien estructurado.
  9. Visualización de inmuebles relacionados.
  10. Creación de links dinámicos con búsquedas relacionadas
  11. Seguimiento de estadísticas y visitas, alta en servicios añadidos Google Webmaster Tools o Google Business
  12. Integración con Redes Sociales.

 

Tu inmobiliaria con la mejor presencia en Internet