Noticias y novedades Mobilia

El CRM de las Inmobiliarias Más Exigentes

Cristina Moriones de CMS y Mobilia Gestión CRM Software Inmobiliario

Cristina Moriones, fundadora y alma de CMS Inmobiliaria en Torrejón de la Calzada en Madrid, nos habla de Mobilia CRM nada menos que desde Abu Simbel
Cristina Moriones de CMS y Mobilia Gestión CRM Software Inmobiliario

Hablar de CMS Inmobiliaria es hablar de Cristina Moriones, fundadora y motor de esta gran agencia ubicada en Torrejón de la Calzada en Madrid y especializada, además de propiedades residenciales, en el sector industrial y comercial en toda la zona Sur de Madrid y Norte de Toledo.

Cristina Moriones es una luchadora y experta en urbanismo con más de 500 operaciones a sus espaldas de gestión de suelo finalista, terrenos, solares y fincas.

Miembro de las principales organizaciones inmobiliarias como CRS Spain, Asociación de Mujeres Profesionales del sector inmobiliario, COAPI Madrid o la National Association of Realtors entre otras, refleja el nivel de calidad y rigurosidad en su forma de trabajar.

En CMS Inmobiliaria contarás con un equipo de expertos de zona, ilusionados e ilusionantes con su trabajo, cuya dedicación al cliente va mucho más allá de prestar servicios inmobiliarios. De trato amable, responsables e involucrados con cada cliente para conseguir la máxima satisfacción en todas sus gestiones. Las opiniones de sus clientes hablan por sí solas.

"Muy sencillo, muy intuitivo y funcional, el mejor del mercado sinceramente. Destacaría la buena disposición de todo el equipo de Mobilia para hacer nuestra vida mucho más sencilla"

Cristina nos habla de su experiencia con Mobilia a los pies de los cuatro colosos de Ramsés II en el Gran Templo de Abu Simbel, destacando su facilidad de uso y el buen soporte ofrecido por nuestro equipo a lo largo de 3 años de trabajo conjunto.

En Mobilia, además de ser su software inmobiliario, hemos desarrollado su página web a medida, con el carácter y esencia que impregna todo el buen trabajo desarrollado por Cristina y su equipo en CMS.

 

Solicita tu demo Mobilia sin compromiso

 He leído y acepto la política de privacidad