Aplicación para Inmobiliarias Mobilia App

Disponible para iOS® y Android®

Aplicación inmobiliaria Mobilia App para iOS y Android

Mobilia cuenta con su propia App nativa para iOS (iPhone) y Android para que los agentes inmobiliarios que se encuentran fuera de la oficina puedan disponer de la información necesaria para realizar su trabajo: desde gestionar su agenda, cartera de inmuebles, crear captaciones, subir fotografías hasta atender solicitudes de portales inmobiliarios, hacer seguimiento de clientes, recibir notificaciones push en tiempo real o cerrar las visitas directamente desde su móvil.


Descarga Mobilia APP para Inmobiliarias en Google Play
escarga Mobilia APP para Inmobiliarias en Apple Store

 

Todo ello con una interfaz nativa con pantallas y menús amigables con la información necesaria y más importante que debe tener en un agente inmobiliario "de calle". Por supuesto también puedes acceder simultáneamente a Mobilia completa gracias a que es una aplicación responsive compatible con cualquier teléfono y tablet.

Se acabó llamar a la oficina para consultas o imprimir documentos y llevar papeles a todas partes: Con la aplicación móvil para inmobiliarias Mobilia App podrás consultar e incluso mandar a firmar cualquier documento a un cliente, gracias a la firma electrónica avanzada y con total validez legal para firmar un parte de visitas o incluso un contrato.



Dashboard del agente

  •  
    Totalmente nuevo con acceso directo a clientes, inmuebles, agenda y solicitudes.
  •  
    Vista inicial a las tareas y visitas programadas en la agenda para el día.
  •  
    La agenda puede estar sincronizada con tu Google Calendar y asistentes de voz virtuales como Alexa y Google Home.
Pantallas de la nueva Mobilia App
Dashboard del agente inmobiliario

 Seguimiento de Clientes siempre disponible

  •  
    Acceso a clientes demandantes y propietarios.
  •  
    Vista de los contactos más recientes.
  •  
    Edita la información básica del cliente y consulta otros contactos asociados a su ficha.
  •  
    Realiza búsquedas por referencias, alias, nombre,... o crea filtros por tipo de cliente, grupos o cuentas.
  •  
    Comunicaciones vía email, teléfono o WhatsApp.
  •  
    Consulta o escribe nuevos comentarios. Incluso puedes dictar el mensaje con tu voz.
  •  
    Consulta documentos o añade nuevos.
  •  
    Crea seguimientos rápidos, tareas o visitas a inmuebles.
Gestión de clientes demandantes y propietarios

 Tareas y visitas bien organizadas en la agenda

  •  
    Muestra por defecto las tareas programadas para el día.
  •  
    Creación rápida de visitas y tareas.
  •  
    Firma los partes de visita desde el móvil. Con firma básica o con firma digital avanzada.
  •  
    Notifica la finalización de una visita al propietario.
  •  
    Envía el parte de visitas firmado a los clientes (con o sin firma electrónica avanzada)
  •  
    Posibilidad de navegar por el calendario para ver tareas pendientes.
Firma de partes de visitas de inmuebles

 Cartera de inmuebles y captaciones

  •  
    Accede de forma rápida a los inmuebles más recientes de la inmobiliaria o realiza búsquedas en toda la base de datos.
  •  
    Capta nuevos inmuebles y sube sus fotos directamentes desde el móvil.
  •  
    Consulta las características y descripciones.
  •  
    Añade o consulta comentarios.
  •  
    Vincula documentos.
  •  
    Consulta el mapa para saber dónde se encuentra ubicado o geolocaliza el inmueble con tu ubicación actual.
  •  
    Crea tareas, visitas y seguimientos.
  •  
    Edita los datos básicos del inmueble.
  •  
    Añade varias fotografías a la vez realizadas directamente con tu móvil. Mobilia le añadirá la marca de agua de tu agencia por ti.
Gestión de inmuebles

 Inmediatez para atender solicitudes de información

  •  
    Alertas por notificación push en tiempo real cuando llega una solicitud desde un portal inmobiliario
  •  
    Calificación automática de solicitudes con indicadores clave / KPI para poder detectar qué solicitudes son prioritarias para la agencia.
  •  
    Cambio de estados predefinidos: Atendido, En Espera, No Contesta, Descartada, Archivado.
  •  
    Anota o consultar cualquier observación por parte del agente o información adicional proporcionada por la agencia.
  •  
    Creación y gestión de la visita al inmueble.
Inmediatez para atender las solicitudes de información de clientes

Solicita tu demo Mobilia sin compromiso

 He leído y acepto la política de privacidad