Firma digital avanzada en tu Inmobiliaria

Totalmente integrada en Mobilia y con validez legal

Firma Digital Avanzada en la inmobiliaria

Ahora con Mobilia podrás firmar cualquier documento (contratos de compraventa, alquiler, encargos, exclusivas, arras, visitas, etc.) de tu agencia inmobiliaria de forma digital, remota y con total validez legal.

El proceso se realiza de forma muy sencilla directamente en Mobilia o desde el móvil con Mobilia App para iOS y Android, pudiendo generar y enviar los documentos a uno o varios firmantes por e-mail o WhatsApp de manera automática sin necesidad de otras aplicaciones externas gracias a la integración con nuestro proveedor de confianza Firmafy.
El cliente solo tiene que firmar desde el mensaje recibido en su propio móvil, en su WhatsApp o en su ordenador: Recibe el mensaje, accede al documento para su revisión, firma y OK. Así de sencillo, rápido y eficaz.

Firma Digital de documentos y contratos para inmobiliarias


Todo el proceso lo tendrás accesible en tiempo real en Mobilia para saber quién ha firmado y cuándo, o quién queda por hacerlo, para cerrar la firma del documento de manera completamente remota, sin contacto físico y con validez legal gracias a la auditoría de todo el proceso.

 

Haz de tu inmobiliaria una empresa más digital, moderna y sostenible, prestando un mejor servicio a tus clientes y eliminado papel innecesario.

Actualmente, gracias a la firma digital integrada en el software inmobiliario Mobilia Gestión puedes agilizar los procesos de firma de documentación ganando mucho tiempo y controlando todo el proceso de manera muy sencilla dentro del CRM, quedando vinculado cada documento a su cliente, operación, inmueble, etc. y disponible en cualquier momento gracias al servicio de custodia de documentos.

Solicita tu demo Mobilia sin compromiso

 He leído y acepto la política de privacidad