Zona Privada para los clientes de tu inmobiliaria

La app exclusiva para tus propietarios y demandantes en tiempo real

¿Tus clientes piensan que no haces lo suficiente por ellos?

La mayoría de las ocasiones es una mera cuestión de falta de comunicación con tus clientes (propietarios y demandantes) porque no es sencillo comunicar lo mucho que se hace en una agencia inmobiliaria, desde el encargo hasta que consigues la operación de compraventa, alquiler o traspaso del inmueble.

Y, aunque puedas automatizar el envío de la finalización de visitas, informes de seguimiento, etc., muchas veces dependen del  email, con todas sus desventajas (la información no se consulta en tiempo real, baja tasa de apertura, incidencias por spam, etc.) 

Ahora, con Mobilia Gestión CRM puedes ofrecer un servicio exclusivo, muy útil y diferenciarte de tu competencia gracias al "Espacio Cliente": una App donde tus clientes disponen de un área privada donde consultar en tiempo real la actividad y gestiones más importantes que estás llevando a cabo para conseguir el éxito de su encargo (compra o venta de un inmueble, alquiler, etc.)


Con el Espacio Cliente de Mobilia además de ofrecer información en tiempo real, tu cliente podrá interactuar con el asesor que gestiona su encargo, solicitar visitas, descartar inmuebles de su demanda, consultar sus datos, etc. además, gracias al Espacio Cliente, dispondrás de una herramienta de fidelización, diferenciándote de tu competencia -que no está comunicando con agilidad- y ganar así en imagen y engagement con tu marca.



 APP exclusiva para seguimiento de la actividad con tus clientes

  •  
    Área Privada con seguimiento de actividad para propietarios y demandantes que trabajan con tu agencia.
  •  
    Disponible en 5 idiomas: español, catalán, inglés, francés y alemán.
  •  
    Espacio unificado para propietarios, demandantes o ambos simultáneamente.
  •  
    Acceso seguro e instantáneo sin necesidad de instalaciones.
  •  
    App muy sencilla de manejar por cualquier cliente.
  •  
    Personalizada con tu imagen corporativa.
  •  
    Optimizada para móviles y tablets.
Espacio cliente Mobilia Gestión CRM Inmobiliario

 Área Privada para tus clientes propietarios

  •  
    Acceso rápido al contacto con asesor/es que gestiona sus propiedades.
  •  
    Vista de los inmuebles gestionados por tu agencia: datos principales, tiempo en el mercado, precios, revisión de fotografías publicadas, etc.
  •  
    Información en tiempo real de leads recibidos, visitas realizadas, clientes interesados, emails y WhatsApps relacionados con su inmueble, etc.
  •  
    Resultados de las visitas realizadas a su inmueble, con posibilidad de incluir comentarios y calificación de los clientes visitantes.
  •  
    Información de historial de precios.
  •  
    Agenda de visitas planificadas a su inmueble.
Información para propietarios

 Área Privada para tus clientes demandantes

  •  
    Seguimiento de sus búsquedas / demandas de venta, alquiler o traspaso.
  •  
    Cruce de inmuebles en tiempo real según sus criterios de demanda.
  •  
    Posibilidad de añadir a sus favoritos o descartar inmuebles de su demanda.
  •  
    Los cambios realizados por el cliente (nivel de interés) se reflejan en su demanda en Mobilia.
  •  
    Alerta en tiempo real al asesor de cambios.
  •  
    Solicitud de visita al inmueble de interés.
  •  
    Agenda de visitas realizadas y pendientes.
  •  
    Valoración de la visita realizada (asesor, estado del inmueble, precio, etc.)
Espacio Cliente Mobilia CRM para clientes demandantes

Solicita tu demo Mobilia sin compromiso

 He leído y acepto la política de privacidad