¿Tus clientes piensan que no haces lo suficiente por ellos?
La mayoría de las ocasiones es una mera cuestión de falta de comunicación con tus clientes (propietarios y demandantes) porque no es sencillo comunicar lo mucho que se hace en una agencia inmobiliaria, desde el encargo hasta que consigues la operación de compraventa, alquiler o traspaso del inmueble.
Y, aunque puedas automatizar el envío de la finalización de visitas, informes de seguimiento, etc., muchas veces dependen del email, con todas sus desventajas (la información no se consulta en tiempo real, baja tasa de apertura, incidencias por spam, etc.)
Ahora, con Mobilia Gestión CRM puedes ofrecer un servicio exclusivo, muy útil y diferenciarte de tu competencia gracias al "Espacio Cliente": una App donde tus clientes disponen de un área privada donde consultar en tiempo real la actividad y gestiones más importantes que estás llevando a cabo para conseguir el éxito de su encargo (compra o venta de un inmueble, alquiler, etc.)
Con el Espacio Cliente de Mobilia además de ofrecer información en tiempo real, tu cliente podrá interactuar con el asesor que gestiona su encargo, solicitar visitas, descartar inmuebles de su demanda, consultar sus datos, etc. además, gracias al Espacio Cliente, dispondrás de una herramienta de fidelización, diferenciándote de tu competencia -que no está comunicando con agilidad- y ganar así en imagen y engagement con tu marca.