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Zona Privada para tus clientes

La app exclusiva para tus propietarios y demandantes donde consultar en tiempo real la actividad y gestiones más importantes que estás llevando a cabo para conseguir el éxito de su encargo

Un servicio exclusivo a tus clientes

¿Tus clientes piensan que no haces lo suficiente con su encargo? La mayoría de las ocasiones es una mera cuestión de falta de comunicación con tus clientes (propietarios y demandantes) porque no es sencillo comunicar lo mucho que se hace en una agencia inmobiliaria, desde el encargo hasta que consigues la operación de compraventa, alquiler o traspaso del inmueble.

Y, aunque puedas automatizar el envío de la finalización de visitas, informes de seguimiento, etc., muchas veces dependen del email, con todas sus desventajas (la información no se consulta en tiempo real, baja tasa de apertura, incidencias por spam, etc.)

Información en tiempo real con el Espacio Cliente

Ahora, con Mobilia Gestión CRM puedes ofrecer un servicio exclusivo, muy útil y diferenciarte de tu competencia gracias al "Espacio Cliente": una App donde tus clientes disponen de un área privada donde consultar en tiempo real la actividad y gestiones más importantes que estás llevando a cabo para conseguir el éxito de su encargo (compra o venta de un inmueble, alquiler, etc.)
Además podrás solicitarle documentos que podrá enviar directamente desde su móvil, quedando registrados en su ficha de cliente de Mobilia

Interactúa con tus clientes

Con el Espacio Cliente de Mobilia además de ofrecer información en tiempo real, tu cliente podrá interactuar con el asesor que gestiona su encargo, solicitar visitas, descartar inmuebles de su demanda, consultar sus datos, etc. además, gracias al Espacio Cliente, dispondrás de una herramienta de fidelización, diferenciándote de tu competencia, ganar en imagen y engagement con tu marca.

Diferénciate de tu competencia

Seguimiento de la actividad:
  • Área Privada con seguimiento de actividad para propietarios y demandantes que trabajan con tu agencia.
  • Disponible en 5 idiomas: español, catalán, inglés, francés y alemán.
  • Espacio unificado para propietarios, demandantes o ambos simultáneamente.
  • Acceso seguro e instantáneo sin necesidad de instalaciones.
  • App muy sencilla de manejar por cualquier cliente.
  • Personalizada con tu imagen corporativa.
  • Optimizada para móviles y tablets.
Área Privada para propietarios:
  • Acceso rápido al contacto con asesor/es que gestiona sus propiedades
  • Vista de los inmuebles gestionados por tu agencia: datos principales, tiempo en el mercado, precios, revisión de fotografías publicadas, etc.
  • Información en tiempo real de leads recibidos, visitas realizadas, clientes interesados, emails y WhatsApps relacionados con su inmueble, etc.
  • Resultados de las visitas realizadas a su inmueble, con posibilidad de incluir comentarios y calificación de los clientes visitantes
  • Información de historial de precios.
  • Agenda de visitas planificadas a su inmueble.
Área Privada para demandantes:
  • Seguimiento de sus búsquedas / demandas de venta, alquiler o traspaso.
  • Cruce de inmuebles en tiempo real según sus criterios de demanda.
  • Posibilidad de añadir a sus favoritos o descartar inmuebles de su demanda.
  • Los cambios realizados por el cliente (nivel de interés) se reflejan en su demanda en Mobilia.
  • Alerta en tiempo real al asesor de cambios.
  • Solicitud de visita al inmueble de interés.
  • Agenda de visitas realizadas y pendientes.
  • Valoración de la visita realizada (asesor, estado del inmueble, precio, etc.)

Haz que tus resultados hablen por ti

Son muchas las preguntas que pueden surgirte y muchas también las respuestas que podemos proporcionarte gracias a nuestra visión, experiencia y compromiso. Agenda una demostración y nuestro equipo te enseñará todo lo que Mobilia puede ofrecerte.