Software inmobiliario para autónomos y pequeñas agencias

Con Mobilia, no renuncies a nada

Si algo de esto te suena familiar,
necesitas Mobilia

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    Pierdo mucho tiempo publicando en portales
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    No hago seguimiento después del primer contacto
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    No sé exactamente qué le puedo ofrecer a cada cliente
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    No puedo recordar todo lo que llevo entre manos
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    Estoy desaprovechando las capacidades de mi teléfono móvil
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    Tengo una web idéntica a la de mi competencia
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    No comunico a mis propietarios todo lo que he hecho con su inmueble

¿Qué no puedes dejar de hacer en tu agencia,
aunque seas un autónomo o un pequeño equipo?

Mobilia te soluciona

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    Mantener tu cartera de propiedades con toda la información accesible desde cualquier lugar. 
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    Gestionar demandantes y propietarios con un seguimiento detallado para que no se te escape nada y puedas "archivar" por fin tu libreta y/o Excel.
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    Publicar con alta calidad y de forma rápida en los portales inmobiliarios.
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    Gestionar tu información desde tu móvil o tablet a través de APP móvil.
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    Comunicarte con tus clientes a través de e-mail, SMS o WhatsApp directamente desde el CRM.
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    Hacer un correcto seguimiento de los contactos recibidos desde portales.
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    Disponer de tu agenda con todas tus visitas y tareas, tanto en el CRM como en tu Google Calendar.
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    Tener una web de calidad, diferente al resto y más allá de una simple plantilla igual a la de tu competencia.
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    Gestionar las demandas y cruces de inmuebles de manera eficaz.
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    Informar a tus clientes (propietarios y demandantes) de forma automática con cruces de interés, bajadas de precio, avisos de visitas, etc.
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    Hacer consultas al Catastro para verificar la información e importar los datos catastrales a tu inmueble.
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    Crear atractivas visitas virtuales para dar mayor visibilidad a tus propiedades.
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    Gestionar la documentación de tu agencia, contratos, partes de visita, documentación clientes, etc.
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    Facilitarte las captaciones desde portales inmobiliarios de propiedades de particulares.
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    Elaborar valoraciones con diferentes testigos en tiempo real e informes para tu cliente.

 

¿Cuánto cuesta tener el mejor software inmobiliario?

Un buen CRM Inmobiliario es la mejor inversión que puedes hacer en tu agencia ya que, una vez implementado, el coste se rentabiliza rápidamente y se obtienen beneficios desde el primer día.
Mobilia dispone de un entorno agradable y sencillo de utilizar por cualquier asesor inmobiliario pero con herramientas potentes que permiten gestionar de forma rigurosa todos los procesos de la agencia, aunque seas una única persona o pequeño equipo.

En Mobilia entendemos que la actividad diaria del asesor inmobiliario es, en esencia, la misma cuando eres solo uno o pocos agentes, a cuando formas parte de un gran equipo. Por ello, en Mobilia no hay diferentes versiones del programa: Desde un único usuario tendrás disponible todas las herramientas incluidas en el CRM.

 

¿En qué me tengo que fijar para elegir un buen software inmobiliario?

Cuando evalúes diferentes programas inmobiliarios presta atención a que tus necesidades (actuales y futuras) están cubiertas de acuerdo a tus requisitos.
También pon atención a las supuestas "tarifas planas" de servicios aparentemente muy económicos, pero tan limitados que requieren de multitud de "añadidos" para dotarlos de algunas funcionalidades básicas para la actividad diaria de un asesor inmobiliario (por ejemplo, poner tu marca de agua en las fotos, consultar el Catastro, mantener la web o algo tan simple como enviar correos con tu propia dirección de e-mail)
Estos añadidos se suelen comercializar como aplicaciones externas (algunas de ellas sí son completamente ajenas al propio servicio y lo complementan) y otras son funciones opcionales del propio CRM con coste adicional. Al final, si quieres disponer de herramientas más completas, pagas un alto precio por ello. En Mobilia no hay funcionalidades de pago en el CRM.

Puesta en marcha de Mobilia

El objetivo no es que "compres un CRM" sino "implantar un sistema de trabajo eficaz" para que saques el máximo rendimiento, optimizar procesos y aproveches el tiempo, para que tú, como asesor inmobiliario, te centres en lo que ningún software pude hacer por ti: poner tu experiencia y atención personal al servicio de tus clientes. En la puesta en marcha de Mobilia incluimos una serie de acciones para conseguir que la implantación tenga éxito:



Te escuchamos y conocemos previamente para configurar Mobilia de acuerdo a tu forma de trabajo
Te formamos en exclusiva en el uso de Mobilia de acuerdo a tus necesidades
 
Configuramos todo el entorno del CRM, dominio, correos, pasarelas a portales, etc. para que tú solo te ocupes de tu agencia
 
Creamos una web personalizada, diferente al resto, y optimizada para Google y, por supuesto, móviles

Dicen de nosotros...

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