Si algo de esto te suena familiar, necesitas Mobilia
Si eres una agencia inmobiliaria con un equipo grande de asesores y/o tienes varias oficinas, controlar la actividad puede ser un gran desafío para los coordinadores de equipo y la dirección de la empresa.
La correcta digitalización de la compañía es capital para gestionar equipos, clientes y oportunidades, agilizar procesos e incrementar los niveles de eficiencia.
No es solo implantar un CRM de gestión inmobiliaria, sino que se trata de una auténtica transformación digital de la empresa, donde resulta imprescindible que el equipo directivo sepa adelantarse y ver la oportunidad que la tecnología le brinda para conseguir nuevos modelos de gestión más eficaz. Actualmente existen innumerables "frentes" en el ámbito del Proptech donde se engloban multitud de tecnologías al servicio del sector inmobiliario como herramientas de gestión, realidad virtual, Inteligencia Artificial, aprovechamiento del Big Data, domótica, análisis financiero, geolocalización, Internet de las cosas, blockchain, etc. Todo un maremagnum de tecnologías donde es muy fácil diluirse y perder el foco principal: hacer nuestra empresa más eficiente, prestar mejor servicio al cliente y, por consiguiente, hacer la compañía más competitiva frente a las nuevas circunstancias del mercado.
¿En qué puede ayudar Mobilia a las grandes agencias inmobiliarias?
¿Y qué ocurre si ya estoy usando otro CRM Inmobiliario?
Es completamente normal que se tenga miedo al cambio, sobre todo si has tenido malas experiencias previas, por eso desde Mobilia te acompañamos en todo el proceso: analizamos tus datos y te informamos previamente en detalle del resultado de la importación. Garantizamos que la importación será muy completa, coherente y revisada para que no pierdas nada por el camino. Además, junto a la formación personalizada con tu equipo, haremos que la curva de aprendizaje sea suave y te merezca mucho la pena el cambio desde el primer día de trabajo.
Adicionalmente a las herramientas de reporting integradas o las propias funciones de CRM Inmobiliario, Mobilia dispone de otras funcionalidades orientadas al trabajo con equipos como
Mobilia dispone de un equipo altamente cualificado para el soporte a grandes cuentas con un servicio a la altura de las necesidades y expectativas
Además de las propias herramientas del CRM, es fundamental que las empresas de tamaño medio / grande dispongan de un servicio de soporte a la altura de sus necesidades y expectativas
¿Quieres saber cómo Mobilia puede ayudarte a vender más en tu agencia inmobiliaria?
Te proponemos hacer una demo a través de Internet sin ningún compromiso. En unos pocos minutos podrás valorar si Mobilia es la solución que necesitas.
Puedes llamarnos al 969 234 875 o dejarnos tu nombre y tu teléfono y nosotros te llamamos.
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