Software CRM Inmobiliario para Grandes inmobiliarias

Gestiona de forma centralizada varias oficinas y equipos

Si algo de esto te suena familiar,
necesitas Mobilia

  •  
    No tengo control sobre la actividad y objetivos de cada asesor
  •  
    Publicamos en portales con los mismos datos de contacto, aunque tengamos varias oficinas
  •  
    Mis agentes no usan el CRM actual porque les parece complicado
  •  
    No tenemos un control detallado de las operaciones y resultados de cada oficina
  •  
    Mis coordinador@s tienen dificultades para que sus agentes trabajen en equipo
  •  
    Cada asesor tiene una forma de trabajo "personal" y no se sigue una metodología común para todos

Si eres una agencia inmobiliaria con un equipo grande de asesores y/o tienes varias oficinas, controlar la actividad puede ser un gran desafío para los coordinadores de equipo y la dirección de la empresa.


La correcta digitalización de la compañía es capital para gestionar equipos, clientes y oportunidades, agilizar procesos e incrementar los niveles de eficiencia.

Galería de imágenes CRM de Gestión Inmobiliaria Mobilia

No es solo implantar un CRM de gestión inmobiliaria, sino que se trata de una auténtica transformación digital de la empresa, donde resulta imprescindible que el equipo directivo sepa adelantarse y ver la oportunidad que la tecnología le brinda para conseguir nuevos modelos de gestión más eficaz.

Actualmente existen innumerables "frentes" en el ámbito del Proptech donde se engloban multitud de tecnologías al servicio del sector inmobiliario como herramientas de gestión, realidad virtual, Inteligencia Artificial, aprovechamiento del Big Data, domótica, análisis financiero, geolocalización, Internet de las cosas, blockchain, etc.

Todo un maremagnum de tecnologías donde es muy fácil diluirse y perder el foco principal: hacer nuestra empresa más eficiente, prestar mejor servicio al cliente y, por consiguiente, hacer la compañía más competitiva frente a las nuevas circunstancias del mercado.

¿En qué puede ayudar Mobilia a las grandes agencias inmobiliarias?

Gracias al sistema de trabajo desarrollado en Mobilia, las agencias de mayor tamaño disponen de multitud de herramientas de control y análisis de datos que le permiten mantener la información centralizada y a la vez, controlada por equipos de trabajo u oficinas, permitiendo saber en todo momento dónde se encuentra la información y analizarla para conseguir un ahorro notable de tiempo y mejora en la toma de decisiones.
Mobilia es un software seguro en la nube que permite mejorar los procesos gracias a su versatilidad para adaptarse a entornos complejos como varios grupos de trabajo, delegaciones, roles o usuarios con perfiles diferenciados gracias a su completa granulación en el sistema de seguridad y acceso a la información.
 
Además de la potencia del sistema a nivel de gestión, Mobilia es un entorno amigable y "user friendly" para que, la lógica resistencia al cambio de muchos asesores inmobiliarios, sea mínima y el CRM no suponga un impedimento en su trabajo, facilitando su uso y aprovechamiento por parte de los equipos comerciales.

¿Y qué ocurre si ya estoy usando otro CRM Inmobiliario?

Es completamente normal que se tenga miedo al cambio, sobre todo si has tenido malas experiencias previas, por eso desde Mobilia te acompañamos en todo el proceso: analizamos tus datos y te informamos previamente en detalle del resultado de la importación.
Garantizamos que la importación será muy completa, coherente y revisada para que no pierdas nada por el camino.

Además, junto a la formación personalizada con tu equipo, haremos que la curva de aprendizaje sea suave y te merezca mucho la pena el cambio desde el primer día de trabajo.

Adicionalmente a las herramientas de reporting integradas o las propias funciones de CRM Inmobiliario, Mobilia dispone de otras funcionalidades orientadas al trabajo con equipos como

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    Sistema de seguridad granulado por ilimitados roles de usuarios con acceso diferenciado a la información y de acciones.
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    Segmentación por cuentas de usuarios y/o delegaciones para el seguimiento comercial, tanto de forma individual como de forma centralizada.
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    Integración con servicios adicionales como Google Drive, Calendar, Mailchimp o Amazon SES.
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    Publicación en portales inmobiliarios con diferentes perfiles / datos de contacto según oficina, tipo de producto, etc.
  •  
    Facilidad para la asignación de peticiones de información de clientes asignadas a través de call center o de forma automatizada.
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    Integración de fuentes externas de información como datos de propiedades provenientes de entidades bancarias.
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    Exportación sencilla de información en diferentes formatos para su análisis externo.
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    Análisis de conversiones a través de las diferentes campañas (portales inmobiliarios, RR.SS. etc.)
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    Control de honorarios, operaciones y estimación de ingresos por cuentas / delegaciones.
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    Firma ditial avanzada de contratos, arras, visitas y otros documentos de forma electrónica y con validez legal.
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    Segmentación de clientes o producto inmobiliario por grupos personalizados.
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    Potente sistema de cruce de demandas con multitud de criterios y operaciones más específicas, además de las de venta o alquiler, como inmuebles en rentabilidad, traspaso, etc.
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    Sistema de notificaciones automáticas y programadas a agentes comerciales, propietarios o demandantes.
  •  
    Aplicación optimizada para trabajar tanto desde móvil con la app nativa como desde tablets.

 

Mobilia dispone de un equipo altamente cualificado para el soporte a grandes cuentas con un servicio a la altura de las necesidades y expectativas

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