Software Inmobiliario para Agencias de tamaño medio

Gestiona y controla la fuerza de tu equipo de asesores inmobiliarios

Si algo de esto te suena familiar,
necesitas Mobilia

  •  
    No tengo control sobre la actividad y objetivos cumplidos de cada asesor
  •  
    Publicamos en portales inmobiliarios con anuncios de poca calidad
  •  
    Mis agentes no usan el CRM porque les parece complicado
  •  
    Tenemos muchos clientes y no se les hace un seguimiento continuo por parte de los asesores
  •  
    No existe comunicación fluída y en tiempo real de todas las novedades y cambios en la cartera de propiedades
  •  
    Cada asesor tiene una forma de trabajo "personal" y no se sigue una metodología común para todos

Mobilia es un entorno excelente para la coordinación de equipos de agentes inmobiliarios donde, entre otras muchas funciones, dispones de herramientas específicas orientadas a su correcto seguimiento

  •  
    Información segmentada por cuentas de agentes (una cuenta puede ser uno o varios agentes agrupados en una oficina física o directamente por su función dentro del equipo -captadores, vendedores, etc.)
  •  
    Sistema de seguridad por agentes, con ilimitados grupos de usuarios definidos por ti y/o por cuentas para que cada usuario acceda únicamente a la información que debe gestionar en cada momento.
  •  
    Panel de widgets personalizados para cada agente con la información exclusiva que le atañe.
  •  
    Firma digitalmente contratos, arras, visitas y otros documentos de forma electrónica y con validez legal.
  •  
    Estadísticas de seguimientos realizados, conversiones de la publicidad en portales, rendimiento de cada agente comercial, historial de acciones llevadas a cabo por cada uno, desglose de honorarios, y muchas más estadísticas de gestión.
  •  
    Agenda de tareas y visitas compartida por uno o varios agentes con la posibilidad de que un coordinador o miembros del equipo puedan consultar las agendas del resto de compañeros.
  •  
    Avanzado sistema de consultas y generación de datos de forma personalizada para extraer información a medida, exportar a Excel o crear consultas avanzadas con diversos criterios.
  •  
    Control de actividad de demandas y solicitudes de portales inmobiliarios por cada agente comercial, seguimiento de sus estados, exportación de datos, etc.
  •  
    Creación de flujos estableciendo fases comerciales personalizadas para el seguimiento de demandas o captaciones.
  •  
    Control de seguridad exhaustivo a cada bloque de información.
  •  
    Gestión de operaciones con creación de hitos o checklist de acciones personalizadas para controlar la gestión de cada operación desde que se confirma hasta que se finaliza con la firma y cobro de honorarios.
  •  
    Gestión de agentes según perfiles personalizados, tanto para el acceso a la información como para su workflow.
  •  
    Integración con los correos electrónicos de cada agente con seguimiento de cada uno de los e-mails enviados, reporte de aperturas y clics.
  •  
    Gestión documental conectada con Google Drive y generación de documentos y contratos.

 

Ponte en contacto con nosotros y comprueba cómo Mobilia puede ayudarte

 

Dicen de nosotros...

Solicita tu demo Mobilia sin compromiso

 He leído y acepto la política de privacidad