Software CRM Inmobiliario para inmobiliarias de tamaño medio

Gestiona y controla la fuerza de tu equipo de asesores inmobiliarios

Si algo de esto te suena familiar,
necesitas Mobilia

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    No tengo control sobre la actividad y objetivos cumplidos de cada asesor
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    Publicamos en portales inmobiliarios con anuncios de poca calidad
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    Mis agentes no usan el CRM porque les parece complicado
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    Tenemos muchos clientes y no se les hace un seguimiento continuo por parte de los asesores
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    No existe comunicación fluída y en tiempo real de todas las novedades y cambios en la cartera de propiedades
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    Cada asesor tiene una forma de trabajo "personal" y no se sigue una metodología común para todos

Mobilia es un entorno excelente para la coordinación de equipos de agentes inmobiliarios donde, entre otras muchas funciones, dispones de herramientas específicas orientadas a su correcto seguimiento

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    Información segmentada por cuentas de agentes (una cuenta puede ser uno o varios agentes agrupados en una oficina física o directamente por su función dentro del equipo -captadores, vendedores, etc.)
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    Sistema de seguridad por agentes, con ilimitados grupos de usuarios definidos por ti y/o por cuentas para que cada usuario acceda únicamente a la información que debe gestionar en cada momento.
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    Panel de widgets personalizados para cada agente con la información exclusiva que le atañe.
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    Firma digitalmente contratos, arras, visitas y otros documentos de forma electrónica y con validez legal.
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    Estadísticas de seguimientos realizados, conversiones de la publicidad en portales, rendimiento de cada agente comercial, historial de acciones llevadas a cabo por cada uno, desglose de honorarios, y muchas más estadísticas de gestión.
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    Agenda de tareas y visitas compartida por uno o varios agentes con la posibilidad de que un coordinador o miembros del equipo puedan consultar las agendas del resto de compañeros.
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    Avanzado sistema de consultas y generación de datos de forma personalizada para extraer información a medida, exportar a Excel o crear consultas avanzadas con diversos criterios.
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    Control de actividad de demandas y solicitudes de portales inmobiliarios por cada agente comercial, seguimiento de sus estados, exportación de datos, etc.
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    Creación de flujos estableciendo fases comerciales personalizadas para el seguimiento de demandas o captaciones.
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    Control de seguridad exhaustivo a cada bloque de información.
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    Gestión de operaciones con creación de hitos o checklist de acciones personalizadas para controlar la gestión de cada operación desde que se confirma hasta que se finaliza con la firma y cobro de honorarios.
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    Gestión de agentes según perfiles personalizados, tanto para el acceso a la información como para su workflow.
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    Integración con los correos electrónicos de cada agente con seguimiento de cada uno de los e-mails enviados, reporte de aperturas y clics.
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    Gestión documental conectada con Google Drive y generación de documentos y contratos.

 

¿Y qué ocurre si ya estoy usando otro CRM Inmobiliario?

Es completamente normal que se tenga miedo al cambio, sobre todo si has tenido malas experiencias previas, por eso desde Mobilia te acompañamos en todo el proceso: analizamos tus datos y te informamos previamente en detalle del resultado de la importación.
Garantizamos que la importación será muy completa, coherente y revisada para que no pierdas nada por el camino.

Además, junto a la formación personalizada con tu equipo, haremos que la curva de aprendizaje sea suave y te merezca mucho la pena el cambio desde el primer día de trabajo.

 

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