Centralita Virtual para Inmobiliarias

Integrada en Mobilia Gestión CRM

¿Cómo mejorar el servicio a cliente en tu inmobiliaria con una Centralita Virtual?

Gracias a la integración en Mobilia Gestión CRM con servicios de VoIP (Centralitas Virtuales) accederás a todo un abanico de servicios y posibilidades de comunicación en tu agencia inmobiliaria, donde la ubicación ya no importa: podrás atender a tus clientes desde cualquier lugar con conexión a Internet, desde tu teléfono móvil, fijo o desde tu ordenador, pudiendo pasar llamadas de forma transparente entre dispositivos y personas.

Con la integración en Mobilia podrás mejorar enormemente la atención a tu cliente: con tan solo sonar el teléfono podrás identificar a tu cliente, acceder a su historial, a sus demandas y propiedades, crear tareas, etc. todo en tiempo real y quedando registro de actividad de forma automática facilitando el trabajo diario del asesor inmobiliario.

Además, como el resto de la interfaz de Mobilia, dispondrás de dicha información de manera atractiva, sencilla para el asesor y muy cómoda de consultar.

 

La integración con Mobilia Gestión CRM de los servicios de Centralita Virtual ayudarán a mejorar enormemente tu productividad, facilitando el entorno de teletrabajo y movilidad de manera transparente a tu cliente, además de ayudar el seguimiento comercial con el registro de las llamadas de forma automática.

Actualmente Mobilia dispone de integración con dos de los mejores proveedores de servicios VoIP que operan en España, VozTelecom y VoIPstudio pudiendo elegir el que más se adecue a las necesidades de cada inmobiliaria:

 

Integra la Centralita Virtual de VozTelecom con Mobilia Gestión CRM
Integra la Centralita Virtual de VOIP\STUDIO Mobilia Gestión CRM


 Identificación y gestión de llamadas

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    Identificación de llamadas entrantes y clientes.
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    Historial diario de llamadas entrantes y salientes.
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    Historial de cliente en tiempo real con la información de contacto, solicitudes, inmuebles y demandas vinculadas para que el asesor tenga toda la información de seguimiento en el mismo momento de atender la llamada.
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    Anotaciones sobre la llamada que quedan reflejadas en el cliente.
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    Registro completo de todas las llamadas realizadas por clientes, asesores, etc.
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    Marcación con un clic.
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    Acceso rápido para la creación de una tarea o visita durante la llamada.

Solicita más información de los servicios y funcionalidades ofrecidas por cada uno de los operadores:

Integra la Centralita Virtual de VOIP\STUDIO Mobilia Gestión CRM
Integra la Centralita Virtual de VozTelecom con Mobilia Gestión CRM

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