3. ¿Cómo se calcula la bonificación?
Una vez activado el servicio de Mobilia en la nueva agencia, se contabilizará el importe abonado por dicha agencia (referido) en concepto de mantenimiento durante los primeros 6 meses, a partir de la primera factura.
Este importe incluirá la suma de mantenimiento de las licencias de Mobilia contratadas, excluyendo cualquier otro servicio facturado como dominios, importaciones, web, formación adicional u otros.
Dicho importe se dividirá entre ambos a partes iguales, restándose de las facturas del séptimo mes y siguientes en los conceptos de mantenimiento, tanto a la agencia referidora como a la referida, hasta consumir el importe bonificado y siempre que se cumplan las condiciones indicadas en el programa.
La bonificación se aplicará exclusivamente al concepto de mantenimiento de licencias, quedando excluido otros conceptos que se facturarán a su importe habitual (dominios, servicio de correo, web, etc)
Si la bonificación excede el importe del mantenimiento mensual, el saldo restante se descontará en la siguiente factura hasta agotarlo.
Ejemplo: Refiero a una agencia amiga que, durante los primeros 6 meses, genera un importe de mantenimiento Mobilia de 534 € (3 usuarios).
De dicho importe corresponden 267 € para cada parte (referida y referidora) que directamente se descontarán del correspondiente mantenimiento a partir del séptimo mes en las sucesivas facturas a cada uno.
La agencia referida conseguirá 3 meses gratis de mantenimiento (correspondiente al mantenimiento de 3 usuarios durante 3 meses hasta agotar la bonificación)
Si tu agencia como referidora tiene un usuario en Mobilia, los 267 € generarán una bonificación de más de 5 meses de mantenimiento totalmente gratuito para ti hasta consumir la bonificación.
5. Requisitos para obtener la bonificación
Para que tanto el referidor como el referido puedan beneficiarse de la bonificación, ambos deben mantener el servicio activo y estar al día en sus pagos (exclusivamente pago por cargo a cuenta bancaria)
No se aplicarán bonificaciones a clientes con pagos pendientes, con el servicio cancelado o si cualquiera de las partes (referido o referidor) ha cancelado el servicio antes de finalizar el periodo de bonificación.
Una agencia podrá referir simultáneamente a varias, sumándose el total de los mantenimientos y bonificando su mantenimiento hasta agotar dicho importe.
6. Otras condiciones:
- - Mobilia se reserva el derecho de modificar o cancelar el programa de referidos en cualquier momento sin previo aviso.
- - La agencia referidora deberá tener un mínimo de 6 meses de antigüedad como cliente activo en Mobilia.
- - Las bonificaciones no son transferibles ni canjeables por dinero en efectivo ni por otros servicios.
- - El programa de referidos no puede combinarse con otras ofertas o promociones, salvo que se indique lo contrario.
- - La devolución de un pago de mantenimiento supone la cancelación inmediata de las bonificaciones pendientes a la correspondiente agencia.
- - Mobilia se reserva el derecho de tomar medidas adicionales en caso de fraude o abuso del programa.
- - Al participar en el programa de referidos, los clientes aceptan y se comprometen a cumplir con estas condiciones.