Centralita Virtual VozTelecom para Inmobiliarias

Integrada en Mobilia Gestión CRM

Servicio de Centralita Virtual VozTelecom en tu agencia inmobiliaria

 

Integración centralita virtual VozTelecom en Mobilia CRM


Gracias a la integración en Mobilia Gestión CRM con la centralita virtual de VozTelecom disfrutarás de un servicio completo y profesional que te permitirá comunicarte desde cualquier lugar y escoger en todo momento desde qué dispositivo quieres gestionar tus llamadas, el fijo, el móvil o el ordenador con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y Europa Zona 1.

Con la integración en Mobilia podrás mejorar enormemente la atención a tu cliente: con tan solo sonar el teléfono podrás identificar a tu cliente, acceder a su historial, a sus demandas y propiedades, crear tareas, etc. todo en tiempo real y quedando registro de actividad de forma automática facilitando el trabajo diario del asesor inmobiliario.

Además, como el resto de la interfaz de Mobilia, dispondrás de dicha información de manera atractiva, sencilla para el asesor y muy cómoda de consultar.

 


 Identificación y gestión de llamadas

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    Identificación de llamadas entrantes y clientes.
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    Historial diario de llamadas entrantes y salientes.
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    Información del cliente en tiempo real con sus datos de contacto, seguimientos, solicitudes, inmuebles y demandas vinculadas para que el asesor tenga toda la información en el mismo momento de atender la llama.
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    Anotaciones sobre la llamada que quedan reflejadas en el cliente.
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    Registro de todas las llamadas realizadas por clientes, asesores, etc.
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    Marcación con un clic.
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    Acceso rápido para la creación de un seguimiento (tarea, comentario o visita) durante la llamada.

Otras ventajas:

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    Trabaja y comunícate dentro y fuera de la oficina.
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    Mantén siempre la comunicación con tus clientes.
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    Adapta el servicio a tus necesidades presentes y futuras.
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    Una única solución para todas las comunicaciones de tu empresa.
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    Fácil instalación y soporte profesional 24×7.
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    Analiza en cualquier momento el estado de tus comunicaciones: qué llamadas son atendidas, quién las atiende o si hay algún departamento saturado, tanto si están en la oficina como fuera de ella.
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    Gestiona todas tus llamadas desde Microsoft Teams como si fuera una extensión más de la centralita y unifica la telefonía y la colaboración de tu empresa.
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    Disfruta de funcionalidades de Call Center y Contact Center y mejora la comunicación con tus clientes.

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