¿Por qué elegir Mobilia entre todos
los CRM Inmobiliarios?

Si has llegado hasta aquí es que te importa tu negocio (lógicamente) y estás valorando los diferentes programas de gestión inmobiliaria del mercado. Somos muchos (eso es bueno) pero también supone tu "obligación" de revisar y probar varias soluciones para que encuentres el servicio que mejor se adapta a tus necesidades.

Ten en cuenta que no puedes estar cambiando de CRM cada 2x3, ya que supone un coste muy alto en formarte a ti y a tu equipo, traspasar datos, posibles pérdidas de información o acostumbrarse a una nueva forma de trabajo. Por eso siempre insistimos en que no dejes de probar varias soluciones para que estés muy seguro de tu elección. Nosotros lo estamos y aquí te damos algunas razones de porqué Mobilia puede ser tu mejor opción:

  1. Usarás un software muy potente: con herramientas desarrolladas para tener el control de tu agencia y, sobre todo, ahorrarte tiempo, que seas más productivo y ampliar las oportunidades de cerrar operaciones. Además, usaras un programa con un entorno agradable, actual, rápido y fácil de usar por cualquier profesional del sector sin conocimientos en "informática".

    En el mercado existen muchos programas de gestión inmobiliaria: los hay muy complejos en su concepción y uso farragoso, como también programas muy sencillos que, a priori parece que nos pueden servir pero, a medio plazo, resultan insuficientes para cubrir eficazmente la actividad de una inmobiliaria que quiera gestionar su negocio de manera rigurosa.

    Un software inmobiliario "sencillito", desde luego es mucho mejor que llevar la gestión a mano o en Excel, pero debes pensar que mañana tus necesidades cambian y tener la garantía de que el software que usas hoy resuelva también tus requisitos futuros. Además, ¿por qué no usar la mejor solución desde el principio y evitar cambios después?

  2. Pero no somos únicamente "un software inmobiliario": Te acompañamos desde el minuto cero en la puesta en marcha, echándote una mano en otros aspectos transversales de tu negocio que muchas veces no tienen que ver directamente con el CRM, como ayudarte en la organización de tus procesos comerciales, formación personalizada, recomendaciones sobre formas de trabajo más eficaces, etc. hasta ayudarte con tu web, correo, dominios, marketing, aspectos legales que te afectan o escuchar y rebatir (si es necesario ;-) tus planteamientos e ideas.

  3. Crecemos contigo: Aunque atesoramos muchos años de experiencia en el sector, no somos inmobiliarios. El inmobiliario eres tú. Nuestro cometido es mantener puntos de vista y formas de gestión diferentes gracias al trabajo con muchas inmobiliarias, para obtener un conocimiento mucho más amplio, adelantarnos a tus necesidades y ofrecerte procedimientos probados y más eficaces. Mobilia, además es un sistema vivo, gracias al contacto con nuestros clientes, que evoluciona y mejora constantemente, recopilando las mejores prácticas del sector inmobiliario para que las integres en tu día a día.

  4. Te conocemos porque conocemos a cada cliente: su forma de trabajo, sus puntos fuertes y los menos fuertes, cómo se llaman y en algunos casos hasta cómo se llama su perro ;-)  porque nuestros clientes no tratan con un call center, tratan siempre con las mismas personas que te hemos ayudado desde el inicio. De esta forma podemos aportar más en cada caso particular y establecer una relación directa.

  5. Nos importas: Fruto de esta estrecha relación profesional, pero de confianza, se generan sinergias en las que, nuestro objetivo último es que te vaya muy bien en tu negocio. Somos empresa como tú (en nuestro caso una pequeña) y sabemos el esfuerzo que supone levantar un negocio y nos alegra mucho cuando vemos a nuestros clientes crecer, pensando que, aunque haya sido un poquito, hemos contribuido algo a su éxito.

  6. Vimos morir a Chanquete...; nos hemos llevado broncas en el videoclub de la esquina por no devolver la película rebobinada; transportábamos archivos en disquetes de 3 1/2; usábamos Netscape Navigator, IRC y MSN Messenger... y escribimos "que" en vez de "q" ;-) pero, aunque llevamos casi 20 años en este sector, no hemos parado de innovar y nos seguimos ilusionando con nuestro trabajo, aportando además de un amplio conocimiento, una larga experiencia que compartimos con nuestros clientes.

  7. Tendrás contigo un equipo de personas responsables y cualificadas: Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo. Y el tuyo también. Somos conscientes de la apuesta que se hace al abordar de forma seria la implantación de un CRM, bien porque seas una pequeña agencia con pocos recursos o una empresa mediana / grande con una estructura compleja, lo que que implica un coste de oportunidad muy alto que hay tener en cuenta.

  8. Estarás muy bien atendido: Y así nos lo transmiten nuestros clientes cada día. Nos mueve la satisfacción de saber que estamos haciendo todo lo posible para que estés "mejor que en brazos" ;-)
    Tendrás una atención cercana, con personas afables e implicadas con tu proyecto.

Pero todo esto es muy fácil escribirlo, incluso aunque no fuera cierto, por lo que simplemente, te pedimos que antes de decidirte por un software inmobiliario, pruebes Mobilia y nos compares el resto. Te va a sorprender... ¿A qué esperas?

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