Revisión de inmuebles de interés por el cliente

Ahora podrás enviar a tu cliente los inmuebles de interés para que él mismo pueda revisarlos donde y cuando quiera (incluyendo en su móvil), descartar aquellos que no le interesen, solicitar más información o marcarlos como interesantes. Por supuesto, todo ello sincronizando con su demanda en el CRM para tener toda la [...]


Seguir leyendo

Una web a la altura

Pese a la cantidad de portales inmobiliarios, tu sitio web sigue siendo un medio muy eficaz de promoción. Además, en muchas ocasiones, es la primera impresión que se llevan de tu agencia… ¿aún piensas que sirve cualquier web?


Seguir leyendo

76 noticias encontradas. Mostrando de la 61 a la 70.

Haz que tus resultados hablen por ti

Son muchas las preguntas que pueden surgirte y muchas también las respuestas que podemos proporcionarte gracias a nuestra visión, experiencia y compromiso. Agenda una demostración y nuestro equipo te enseñará todo lo que Mobilia puede ofrecerte.