Noticias y novedades Mobilia

El CRM de las Inmobiliarias Más Exigentes

Colaboración entre Mobilia y Residelia

Mobilia y Residelia en colaboración para Acelerar la Transición al Mercado Inmobiliario Digital
Colaboración entre Mobilia y Residelia

El mercado inmobiliario digital es una jungla de anuncios ambiguos, poco fiables y replicados. Tanto para los profesionales como para los usuarios privados es todo un reto informarse de manera fiable y este fenómeno afecta profundamente al valor y a la usabilidad de la analítica de mercado.

De ahí que Residelia ponga al servicio de sus clientes las últimas tecnologías en escalabilidad, procesado masivo de datos, visión computerizada y aprendizaje automático. Residelia es una compañía especialista en el el procesado de datos distribuidos en diferentes fuentes de datos que contienen, en bruto, información de cada movimiento que se produce en el mercado inmobiliario.

Gracias a los servicios de Residelia, una agencia inmobiliario puede acceder a toda la información y herramientas necesarias para captar, invertir, planificar, desarrollar y comercializar cualquier activo, maximizando rentabilidad y transaccionalidad.

Y a partir de ahora, los clientes de Mobilia tienen a su disposición la mayor base de datos de propiedades inmobiliarias publicadas en los diferentes portales inmobiliarios integrada en la herramienta de Valoración de Mobilia.

Además, gracias a Residelia, dispondrán de muchos servicios adicionales como acceso al Histórico de cambios, anuncios retirados, datos de cierre de registro y brokers inmobiliarios, datos de Catastro, INE y la Agencia Tributaria para elaborar un completo informe de valoración inmobiliaria.

Solicita tu demo Mobilia sin compromiso

 He leído y acepto la política de privacidad