Automatiza acciones con Mobilia Gestión CRM y Zapier: crea leads desde Facebook, Google Forms, crea tareas y visitas desde tu calendario y mucho más
Novedad
Mobilia lanza su integración con Zapier para automatizar tus procesos inmobiliarios
En Mobilia CRM seguimos apostando por la productividad y la simplicidad. Hoy anunciamos que Mobilia ya está disponible en Zapier, lo que permite a las agencias inmobiliarias conectar su CRM con miles de aplicaciones y crear automatizaciones sin escribir código.
¿Qué aporta la integración con Zapier?
Con esta integración, las agencias pueden sincronizar datos y procesos entre Mobilia y herramientas como Google Calendar, Mailchimp, Webflow, WordPress, Google Drive y muchas más. Es una forma rápida de reducir tareas manuales, evitar duplicidades y mejorar la experiencia del equipo comercial y administrativo.
Funcionalidades disponibles en la app de Mobilia para Zapier
La app que hemos publicado en Zapier incluye multitud de acciones y consultas como creación de clientes, leads, visitas, tareas y mucho más.
Casos prácticos (ideas de automatizaciones)
- Añadir automáticamente a Mailchimp o ActiveCampaign los nuevos clientes creados en Mobilia.
- Crear una solicitud en Mobilia cuando un formulario de tu web reciba una consulta.
- Generar un evento en Google Calendar al registrar una visita en Mobilia.
- Sincronizar inmuebles con una web en Webflow o WordPress para publicar automáticamente las novedades.
- Guardar los documentos vinculados a inmuebles en Google Drive o Dropbox.
Beneficios para tu agencia
- Ahorro de tiempo: menos tareas manuales y menos entrada duplicada de datos.
- Mayor productividad: conecta Mobilia con las herramientas que ya usas.
- Mejor control: centraliza clientes, solicitudes, visitas y documentos sin salir del CRM.
- Implementación sencilla: sin necesidad de desarrollos; muchas integraciones se configuran en minutos.
Cómo empezar
Para usar Mobilia en Zapier solo tienes que buscar la app Mobilia dentro de Zapier y autorizar la conexión con tu cuenta. Si prefieres que nuestro equipo te ayude a configurar tus primeros flujos, contacta con nosotros: