Inteligencia Artificial aplicada en la Inmobiliaria con Mobilia CRM

La innovación sin aplicación práctica sirve de poco, por eso en Mobilia integramos los sistemas más vanguardistas al servicio del sector inmobiliario.
Inteligencia Artificial aplicada en la Inmobiliaria con Mobilia CRM

Actualmente existen un sinfín de tecnologías alrededor de la llamada Inteligencia Artificial (IA) que podemos incorporar en nuestros procesos pero no siempre los CRM inmobiliarios están preparados para esta nueva revolución.

En Mobilia utilizamos varios sistemas de Inteligencia Artificial integrados para, en este caso, ayudarte a que tus anuncios en web y portales inmobiliarios sean mucho más eficaces y atractivos.

Sistema de reconocimiento automático y etiquetado de imágenes:

Permite que Mobilia identifique cada una de las estancias de la propiedad a partir del reconocimiento de las fotografías correspondientes, etiquetando de forma automática cada una de las fotos (salón, terraza, plano, piscina, etc. etc.).

Este etiquetado es utilizado para incrementar la información de cada imagen y la calidad de los anuncios en portales inmobiliarios que lo soporten, obteniendo una mayor puntuación de nuestros anuncios.

En Mobilia este proceso de reconocimiento es automático y solo pulsando un botón, a los pocos segundos tendremos todas nuestras fotos etiquetadas. Actualmente es capaz de identificar más de 20 estancias diferentes:

 

Sistema de Predicción de IMPACTO COMERCIAL de las fotografías

Este novedoso sistema combina técnicas de Inteligencia Artificial con Computación Evolutiva y Deep Learning para determinar qué nivel de atractivo tiene cada fotografía de forma que utilicemos como imágenes principales aquellas que más impacto tienen en las personas.

El sistema aprende a partir de huellas estéticas gracias al conjunto de imágenes evaluadas por humanos y los sistemas de IA del motor de Machine Learning.

Gracias al sistema PhotoILike© integrado, Mobilia se encarga de calificar cada una de las fotos y ordenarlas de acuerdo a su interés, de manera que usemos para nuestros anuncios aquellas fotos más atractivas y por tanto, incrementar las posibilidades de captar la atención de nuestros clientes y diferenciarnos de nuestra competencia.