Noticias y novedades Mobilia

El CRM de las Inmobiliarias Más Exigentes

Integración de Mobilia CRM con tu correo electrónico

¿Te imaginas que un cliente te envíe un correo y automáticamente también lo tengas visible en su ficha del CRM? Pues deja de imaginarlo y pásate al mejor Software Inmobiliario con Mobilia
Integración de Mobilia CRM con tu correo electrónico

Gracias a la nueva integración, podrás configurar tu actual cuenta de correo en Mobilia y, a partir de ahí, sin necesidad de hacer nada más, cualquier correo que envíes desde Mobilia te aparecerá en tu bandeja de enviados de tu programa de correo (Outlook, Gmail, lector en el móvil, etc.)

Pero no solo eso, sino que además, los correos que te envíen tus clientes se mostrarán automáticamente en su ficha de cliente de Mobilia. Directamente y de forma transparente. Sin necesidad de cambiar nada (seguirás recibiéndolo en tu "Outlook" y, cuando entres a Mobilia, lo tendrás también en su ficha)

De esta forma, cualquier envío / recepción puede centralizarse en Mobilia, tanto en la actividad del cliente y, además, también en su demanda.

Pero Mobilia no es el mejor software inmobiliario del mercado por casualidad sino que vamos por delante y más allá: además de vincular el correo de un cliente, también se vincula cualquier correo que recibas de cualquiera de los contactos asociados a dicho cliente.

Y, además, dispones de un WebMail integrado en Mobilia para ver tu correo como si de un lector tipo Outlook se tratara y, como Mobilia está también pensado para equipos grandes, puedes configurarla para acceder a todos los correos que recibas de un cliente, independientemente del agente comercial que lo haya recibido, compartiendo así toda la información.

Todo ello usando tu misma cuenta de correo con la que accedes a Mobilia, sin necesidad de alias o direcciones intermedias.

Solicita tu demo Mobilia sin compromiso

 He leído y acepto la política de privacidad