Noticias y novedades Mobilia

El CRM de las Inmobiliarias Más Exigentes

Integración con servicios en la nube

Los servicios en la nube vinieron para quedarse y facilitar nuestro trabajo y Mobilia, te lo pone aún más fácil integrando tus herramientas en la nube más habituales.
Integración con servicios en la nube

¿Podrías trabajar hoy igual de bien sin Google Drive o Google Calendar?

Probablemente no porque son servicios que casi se han vuelto imprescindibles en nuestro día y como Mobilia está creada para facilitar tu trabajo, además de ser una solución cloud, también se integra con los servicios habituales como:

  • Google Calendar: Las tareas y visitas que gestiones en Mobilia se integran de forma transparente con tu calendario de Google.
  • Google Drive: Mobilia dispone de un potente gestor documental que permite, además de subir o generar documentos, vincularlos directamente con tu cuenta de Drive de forma que se mantengan sincronizados sin necesidad de subir el mismo archivo varias veces.
  • Google Maps: Aunque Google Maps ha dejado de ser gratuito en determinadas ocasiones, hemos actualizado todo el sistema para que puedas seguir usando Google Maps como proveedor de mapas en tu web disponiendo de tu propia API Key.
  • Mailchimp y Acumbamail: Disponemos de integración con ambas plataformas de e-mail marketing para mantener sincornizadas las listas de correo. Desde Mobilia puedes añadir directamente tus contactos y clientes a tu lista de destinatarios de forma automática y en bloque.
  • LabsMobile: Aunque el SMS vivió mejores momentos, no deja de un servicio muy válido y fiable para la notificación de determinados eventos como recordatorios o finalización de visitas. Mobilia dispone de integración con varias plataformas de envío de SMS para hacerlo todo transparente.

Solicita tu demo Mobilia sin compromiso

 He leído y acepto la política de privacidad