Inmobiliarias y Propietarios unidos para facilitar alojamiento gratuito a los héroes del Coronavirus

Si de algo nos está sirviendo la pandemia del Covid-19 es para darnos cuenta que podemos hacer muchas cosas para ayudar a los que más lo necesitan. https://emergencyhome.help/ es un gran ejemplo.
Inmobiliarias y Propietarios unidos para facilitar alojamiento gratuito a los héroes del Coronavirus

Los agentes inmobiliarios también buscan la forma de ser útiles en estos duros momentos y por ello un grupo de agencias de toda España se han unido para ayudar a los que nos ayudan. A los mismos que aplaudimos todas las tardes desde nuestras ventanas y balcones. A nuestros HÉROES y HEROÍNAS (con mayúsculas), que arriesgan sus vidas en residencias y hospitales para ayudar a amigos y familiares a vencer a este maldito virus.

De esta manera nace Emergency Home, una iniciativa que pone en contacto a propietarios de viviendas vacías que quieran cederlas gratuitamente durante el Periodo de Alarma al personal sanitario y de Fuerzas de Seguridad del Estado que se encuentra desplazado o que prefiere aislarse de sus familiares para también protegerles al mismo tiempo de un posible contagio.

Estas agencias unidas de manera altruista se encargan de poner en contacto al personal sanitario y de protección civil que buscan un alojamiento y a propietarios dispuestos a ayudar y ofrecer de manera gratuita sus viviendas vacías "libres de Coronavirus" durante el tiempo que dure la crisis sanitaria.

¿Cómo funciona?
En la web www.emergencyhome.help los propietarios pueden ofrecer sus inmuebles y los sanitarios pueden solicitar un alquiler en su zona de trabajo y cerca de un centenar de inmobiliarios se encargan del resto.

Firman un sencillo contrato digital sin coste para el arrendador y el sanitario y un mensajero se encarga de llevarle las llaves. En caso de necesidad estos contratos se pueden rescindir en 72 horas.

Muchísimas gracias a todos los que hacen posible esta gran iniciativa.

Solicita tu demo Mobilia sin compromiso

 He leído y acepto la política de privacidad