Noticias y novedades Mobilia

El CRM de las Inmobiliarias Más Exigentes

Fernando Pérez-Ojeda de Premium Property Spain nos cuenta su experiencia con Mobilia CRM Software Inmobiliario

Premium Property Spain nace bajo el legado de más de 50 años de experiencia y profesionalidad en el sector inmobiliario de su equipo humano. Trabajan día a día para mejorar el concepto empresarial de compra-venta inmobiliaria, con el objetivo de satisfacer y evolucionar junto a las necesidades que requiere el exigente mercado de inversión inmobiliaria en la actualidad.
Fernando Pérez-Ojeda  de Premium Property Spain nos cuenta su experiencia con Mobilia CRM Software Inmobiliario

Desde Santa Pola (Alicante), Fernando nos cuenta su experiencia con Mobilia tras 3 años de funcionamiento con el mejor CRM que se ha encontrado hasta la fecha y en el que ha depositado su confianza.

A Fernando y su equipo le convencieron tres puntos esenciales para contratar Mobilia:

  1. Años de experiencia frente a la competencia.
  2. Presencia y difusión orientada al cliente más profesional que sabe lo que busca y con una idea más formada de lo que realmente necesita para gestionar un servicio inmobiliario de calidad y con responsabilidad.
  3. Trato directo en las distancias cortas donde se descubre quién es quien.
"Te dan una respuesta rápida a tus dudas con argumentos sólidos."

Premium Property Spain ofrece un concepto global de intermediación inmobiliaria basado en una estrategia proactiva. Desarrollan una búsqueda constante de productos interesantes que ofrecen a su cartera de clientes potenciales, tanto compradores como vendedores. Con la sólida finalidad, de cerrar operaciones con el convencimiento de haber conseguido la satisfacción y expectativas de ambas partes, bajo la bandera del “win to win”.

También ofrecen a sus clientes diversos servicios a través de sus departamentos, como Home Staging, Reformas e Interiorismo, Certificados Energéticos, gestión de trámites en post-venta y Asesoramiento mediante Informes técnicos/legales urbanísticos con el fin de optimizar la valoración a los activos inmobiliarios administrados.

"El gran valor añadido de Mobilia es que ha conseguido agrupar las mejores características que se encuentran dispersas en la oferta de CRMs que hay en el mercado. Las ha mejorado y ha eliminado aquellas que son un relleno o entorpecen el día a día."

 

Solicita tu demo Mobilia sin compromiso

 He leído y acepto la política de privacidad