Opiniones sobre Mobilia Software Inmobiliario

Nuestro mayor empeño es hacer más productivas a las agencias y la vida un poco más fácil a todos los profesionales que confían cada día en Mobilia.
Todo este esfuerzo se ve recompensando con creces al comprobar el altísimo nivel de satisfacción de nuestros clientes. Y, para muestra, un botón ;-)
¡Muchísimas gracias a todos los profesionales inmobiliarios que confían en nosotros!
Opiniones sobre Mobilia Software Inmobiliario

Javi Ubach, CEOE de MON Valencia

MON Valencia

Somos una inmobiliaria con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, trabajamos una amplia cartera de inmuebles repartidos en toda la provincia de Valencia. Nuestros clientes vendedores son mayoritariamente los servicios bancarios (Solvia, Haya, Aktua, Aliseda, Altamira…) y fondos de inversión (Anticipa, Divarian, Hipoges…) que exigen de nosotros unos altos estándares de calidad.
Llevamos trabajando con el CRM de Mobilia desde el mes de febrero del año 2017.

El CRM de Mobilia es una herramienta de trabajo muy poderosa que nos permite agilizar y dinamizar nuestro trabajo diario de forma muy eficaz.

Desde el alta de inmuebles en la base de datos, pasando por el tratamiento de clientes, tanto compradores como vendedores, los cruces de demandas activas y el cierre de las operaciones, Mobilia nos permite mantener de forma ágil un control exhaustivo de todas las etapas hasta el éxito de cada operación.

El soporte técnico de Mobilia es altamente eficaz y rápido. Cada una de las incidencias que se han podido generar han sido gestionadas y resueltas de forma muy rápida y eficaz, haciendo que la pérdida de tiempo y recursos sea mínima.

El servicio igualmente es de máxima calidad, mejorando y sumando nuevas herramientas en el CRM lo que nos permite contar con una herramienta cada vez más potente y completa.
En Mobilia se preocupan constantemente por las necesidades que tenemos y orientan la mejora del CRM a mejorar y solucionar todas estas necesidades.

Ya he recomendado el CRM de Mobilia a varios profesionales y en todos los casos, la satisfacción por esa elección es la tónica predominante. Nosotros de igual forma estamos muy satisfechos con el CRM y sobre todo con la implicación de todo el equipo de Mobilia en la mejora del mismo.

Solo me queda añadir que espero, y sé, que este trabajo se seguirá realizando de la misma forma tan profesional como hasta ahora lo ha sido para ayudar a todas las inmobiliarias que estamos dotadas de este CRM en la obtención de nuestros objetivos.

Para nosotros ha sido un gran acierto apostar por esta herramienta y por la gente que la hace posible. Gracias por todo!

Verónica Castellano, coordinadora de Dacasa

Dacasa Huelva

Nos dedicamos al sector inmobiliario desde hace más de 15 años.

Llevamos trabajando con Mobilia 4 años y nunca nos hemos planteado cambiar de CRM.

Mobilia es mi agenda y herramienta de trabajo en el día a día, ya que por suerte tenemos un gran volumen de trabajo y necesitamos algo que sea directo, rápido y efectivo.

Sobre el soporte y servicio, decir que en todo momento ha sido rápido y solucionado. Incluso modificado y “personalizado” por peticiones de nuestros agentes para facilitar su trabajo.

¿Recomendaría Mobilia? Por supuesto, sin duda alguna, cosa que ya hemos hecho.

El mercado inmobiliario está cambiando continuamente, lo que hoy funciona, mañana deja de hacerlo, pero Mobilia no, sólo se va limando y mejorando junto con esos cambios del sector. Nuestro CRM no se queda atrás, no deja de innovar, de buscar en qué puede ayudarnos en el día a día, a hacer nuestro trabajo más efectivo, a fin de cuentas es lo que necesitamos. 


Samira Diafi, directora de Smart Home Mallorca

Smart Home Mallorca
Encontrar Mobilia fue uno de los grandes logros-mejoras del 2019, para nuestra inmobiliaria. A día de hoy llevamos 10 meses, no lo cambiaría por nada.

Después de más de un año buscando el CRM perfecto, preguntando a compañeros del sector e incluso a los portales publicitarios con los que trabajamos, me tope en el último momento con Mobilia (Braulio Moreno).

Es difícil explicar brevemente las ventajas de este maravilloso programa, aunque podríamos decir que es inteligente-futurista, fácil de utilizar; y el único CRM del mercado que tiene una web responsable, de eso estoy segura. Sin olvidarnos del servicio que te presta el soporte técnico (es increíble, pero saben perfectamente de que agencia llamas).

Cuando comento las ventajas de trabajar con el CRM de Mobilia con otros compañeros del sector, aquí en Mallorca, estos no se lo pueden creen. 

Está claro que da un poco de miedo el caos de cambiar de programa durante algunos meses, pero os aseguro que vale la pena y Braulio Moreno os asistirá personalmente en vuestra migración para hacerla lo más dulce y suave posible, como hizo conmigo.

Sin lugar a duda, el mejor CRM inmobiliario del momento, de otra forma no estaría con ellos, teniendo en cuenta que soy extremadamente perfeccionista.

Muchas gracias a todo el equipo de Mobilia por su paciencia, apoyo y consejo durante mi integración al programa.