Noticias y novedades Mobilia

El CRM de las Inmobiliarias Más Exigentes

7 funciones externas que puedes utilizar con Mobilia

Mobilia trata de hacer la vida de los agentes inmobiliarios más sencilla y por eso siempre estamos innovando y haciendo conexiones con aplicaciones externas que te ayudan en tu día a día. ¿Quieres saber qué conexiones externas se pueden vincular con Mobilia? Aquí tienes una pincelada.
7 funciones externas que puedes utilizar con Mobilia

1.- SMS con LabsMobile
Incorpora envíos de SMS en las comunicaciones con tus clientes a través de Labs Mobile www.labsmobile.com. Máxima eficiencia a un coste mínimo que se integra fácilmente con Mobilia. Dicen que el SMS vuelve a estar de moda y muchas agencias ya lo utilizan en su día a día para comunicarse tanto con los propietarios como con los demandantes.

2.- Email Marketing
Mobilia puede integrarse perfectamente con Acumbamail.com (en español) y Mailchimp.com (en inglés). Ambas son plataformas para el envío masivo de emails. Una vez hecha la conexión con alguna de ellas podremos tener el email de los clientes en las listas de marketing que utilicemos en estos servicios.

3.- Archivos en la nube de Google Drive
Muchas agencias trabajan con servicios y utilidades de Google. En 2012 nació Google Drive. En su versión gratuita ofrecen 15 GB de capacidad para que podamos almacenar cualquier documento que fácilmente puede estar vinculado a Mobilia tanto para la sección de clientes como de los inmuebles.

4.- WhatsApp Web con Mobilia
Todas las empresas se apuntan al carro de las comunicaciones a través de WhatsApp. Seguro que en tu día a día lo utilizas. ¿Sabías que Mobilia te permite mandar mensajes a través de WhatsApp Web y que dichos mensajes se quedan registrados en la ficha del cliente? Puedes enviar el enlace de uno de tus inmuebles que tengas publicado en tu web para que el cliente pueda acceder a la web y consultar información y ver las fotografías del mismo.

5.- Los clientes de Mobilia en Google Contacts
Además d poder escanear un simple código QR en la ficha del cliente para guardar la información de un contacto en el móvil, también puedes sincronizar uno o varios contactos con Google Contacts y así disponer de su teléfono o email en tu dispositivo móvil ¿cómo lo ves? Es realmente sencillo.

6.- Amazon SES
Este es uno de los servicios que poca gente conoce. Amazon Simple Email Service (Amazon SES) es un servicio de envío de emails basado en la nube diseñado para ayudar a los responsables de marketing digital.

7.- Obtén información con el Catastro
Conecta fácilmente con la Sede Electrónica del Catastro y traslada la información de referencia catastral, año de construcción, metros cuadrados o distribución de superficies con un clic a la ficha del inmueble en Mobilia. Además podrás consultar la Ficha Catastral.

Solicita tu demo Mobilia sin compromiso

 He leído y acepto la política de privacidad