Noticias y novedades Mobilia

El CRM de las Inmobiliarias Más Exigentes

Mayrasa Properties en la Costa Blanca apuesta por Mobilia CRM

Mayrasa Properties está especializada en la venta de inmuebles de obra nueva y particular en la zona de Costa Blanca. Sus oficinas se encuentran en Orihuela Costa (Alicante). Israel Ruano uno de los responsables de Mayrasa nos describe cómo descubrió Mobilia Gestión CRM Inmobiliario y cómo desde hace años les ha ayudado a ser más productivos en su agencia inmobiliaria.
Mayrasa Properties en la Costa Blanca apuesta por Mobilia CRM

Fue fundada por Sebastián Arias e Israel Ruano en 2010 en una época complicada para el sector inmobiliario y con la idea de coMnectar a vendedores y compradores de una manera más profesional, fácil y eficaz.

En este vídeo, Israel Ruano cuenta su experiencia con Mobilia CRM desde hace 5 años, que la califica de ‘preciosa’ y donde además confiesa que “te dan un soporte muy familiar… A mí no me importa que un mantenimiento cueste dinero (un poquito más o un poquito menos). El soporte que te da Mobilia no tiene precio. Son gente que están ahí siempre”.

En 2013 fueron premiados por Solvia por la mejor colaboración comercial en Alicante Sur. En 2014 Mayrasa expandió sus fronteras y comenzó a trabajar con el mercado francés y belga. Tres años más tarde, llegan nuevos retos y en 2017 abre el departamento escandinavo y pone a servicios de los clientes propietarios un departamento especializado en captaciones.

Y todo esto siempre de la mano del mejor software inmobiliario, MOBILIA CRM, pensado para las agencias más exigentes como Mayrasa que le saca todo el partido posible y como dice Israel dándole mucha ‘caña’. “Puedes cargar las viviendas sin problemas. Puedes estar trabajando y dándole caña al servidor que no te da ningún problema”.

Más información:
www.mayrasa.com

 

Solicita tu demo Mobilia sin compromiso

 He leído y acepto la política de privacidad