Noticias y novedades Mobilia

El CRM de las Inmobiliarias Más Exigentes

Urbenia Serveis immobiliaris y Mobilia Gestión CRM Software Inmobiliario

Urbenia Serveis immobiliaris nació en octubre de 2009 en plena explosión de la crisis inmobiliaria y, donde muchos pensaron que arrancar un proyecto inmobiliario en un contexto así era arriesgado y temerario, Urbenia se consolidó como una agencia puntera y hoy es líder en su área de actuación. Marta Garrido, Directora Adjunta, y varios compañeros de Urbenia nos hablan de su experiencia con Mobilia.
Urbenia Serveis immobiliaris y Mobilia Gestión CRM Software Inmobiliario

Urbenia es, indiscutiblemente, una de las mejores agencias de la zona. Con un equipo de más de 30 asesores expertos liderados por Beni García como CEO y Marta Garrido como Directora Adjunta, han sabido romper con el estereotipo negativo del sector inmobiliario gracias a la búsqueda incansable de la excelencia y basándose en el factor humano.

Urbenia es calidad de servicio pero, sobre todo, calidad humana gracias a un equipo de asesores profesionales más allá del mero "vendedor de propiedades".

Actualmente disponen de 5 oficinas en Barcelona, Arenys de Mar, Mataró, Premiá de Mar y Pineda de Mar desde donde prestan una gran cantidad de servicios como valoraciones e informes de mercado, venta y alquiler de propiedades, gestiones y trámites de compraventa, certificados, asesoramiento en inversiones o comercialización de obra nueva.

Su equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.

"Estamos muy contentos con su servicio. Con su mantenimiento diario y actualización de contenido prácticamente mensual con novedades" Daniel Morillas - Asesor Inmobiliario

Para Mobilia era un reto (muy bonito) dar respuesta a su altísimo nivel de exigencia a la hora de dotarles de las herramientas para coordinar un equipo humano amplio y con varias oficinas de manera eficaz. Además Urbenia ya contaba con un CRM propio del que hubo que procesar y extraer los datos para mantener toda la información perfectamente estructurada en Mobilia. Reto conseguido y, tras varios años trabajando juntos e intercambiando experiencias, no podemos decir otra cosa que es un auténtico placer colaborar cada día con ellos y, especialmente, Marta que es una auténtica máquina de organizar ;-) y persona de trato afable donde las haya.

"Para el comercial es una herramienta muy muy muy amena, en la cual enseguida te haces con ella. Estamos bastante contentos porque puedes finalizar visitas desde la app de Mobilia y la recomiendo 100%, es estupenda. Daniel López - Asesor Inmobiliario

Marta también destaca de Mobilia la eficacia ganada en la gestión de procesos, coordinación de las diferentes oficinas y equipo de asesores y las herramientas de seguimiento disponibles.

"En Urbenia somos más de 30 personas y la verdad que desde que trabajamos con Mobilia hemos mejorado en muchos sentidos. Sobre todo a nivel práctico y del día a día hemos agilizado muchos procesos y también a nivel de resultados de saber cómo funcionan las oficinas."
"Algo muy ventajoso con Mobilia, que antes no teníamos con nuestro software, es que podemos obtener datos de cada oficina por separado pero a la vez tener toda la información en el mismo programa." Marta Garrido - Directora Adjunta

Además del soporte de Mobilia como su CRM y Software Inmobiliario, se diseñó y desarrolló su web www.urbenia.es a medida de sus necesidades y, por supuesto, conectada en tiempo real con Mobilia para la publicación de propiedades, gestión de Blog integrado o la recepción de solicitudes de información.

Solicita tu demo Mobilia sin compromiso

 He leído y acepto la política de privacidad