Noticias y novedades Mobilia

El CRM de las Inmobiliarias Más Exigentes

Inmobiliaria R3 confía en el saber hacer de Mobilia Gestión CRM

Hablar del sector inmobiliario en León, es hablar de Inmobiliaria R3. Es la más grande la ciudad con 15 trabajadores en la agencia, con más de 2.500 inmuebles en cartera. Son una de las agencias más veteranas y pioneras de la ciudad y el próximo mes de febrero celebrarán su 25 aniversario con Margarita Riesco al frente del negocio junto a Iván Adanez como director adjunto.
Inmobiliaria R3 confía en el saber hacer de Mobilia Gestión CRM

En el vídeo, Iván nos cuenta desde su despacho como ha sido todo el proceso de migración de su viejo software a Mobilia.

"Desde el primer momento intuyes que es una herramienta muy potente, muy versátil, muy moderna y con muchas posibilidades."

Inmobiliaria R3 siempre se ha caracterizado por ser innovadora en el sector incorporando las últimas tecnologías y estando presentes en ferias y medios de comunicación.

Los clientes de Inmobiliaria R3 también se han dado cuenta del cambio cualitativo que han tenido con Mobilia y les han felicitado por la nueva web www.inmobiliariar3.com

"Cuando hicimos el cambio enseguida los clientes nos dijeron cómo había mejorado. Eso también se ha visto en el posicionamiento de la página web. Volvemos a ser la inmobiliaria mejor posicionada en Google.". 

 

Solicita tu demo Mobilia sin compromiso

 He leído y acepto la política de privacidad