Marta Bergadà y Mobilia CRM Software Inmobiliario

Marta Bergadà, es una fuente de inspiración constante para el mundo de la emprendeduría. Su vitalidad y energía son contagiosas, concentradas en una gran persona y enorme profesional del sector inmobiliario
Marta Bergadà y Mobilia CRM Software Inmobiliario

Se inició a los 19 añitos, en el mundo de las inversiones inmobiliarias. En 2009, durante la crisis del sector, sufrió en carne propia, el sentimiento del fracaso en una de sus principales empresas inmobiliarias. Esta situación no la dejó paralizada, sino que le sirvió para crecer todavía más en el positivismo y las buenas prácticas empresariales: "mis fracasos, sin duda, fueron mis mejores maestros de sabiduría", cuenta siempre Marta.

Actualmente Marta Bergadà es un referente en el sector inmobiliario y ayuda en los proyectos de muchos profesionales que la definen como una persona con mucha fuerza y pasión y la caracterizan por su siempre alegre sonrisa y su capacidad de adaptación e innovación

Conocimientos, experiencia y dotes de liderazgo aderezados con valores personales y éticos innatos, esa es Marta.

En los años que llevamos trabajando juntos, desde Mobilia hemos podido comprobar también "en carnes propias" lo que es Marta: única, con la capacidad innata de alegrarte el día más gris solo con su presencia; una profesional inmobiliaria como la copa de un pino con unas dotes increíbles para reinventarse y, en resumen, una gran persona en todas sus facetas que merece tener a tu lado y de la que aprender, tanto profesional como personalmente.

Actualmente, junto a su actividad de facilitadora de negocios y experta en marketing, lidera la agencia inmobiliaria Lakibuy en Agramunt, Lleida donde utiliza Mobilia CRM para su gestión y que, como todo lo que hace Marta, es especial, con un trato al cliente cercano y como dice en Lakibuy: "QUEREMOS SEGUIR SIENDO PEQUEÑOS para poder ofrecer a nuestros clientes un gran servicio personalizado y profesional"

"Mobilia es la unión de todos los mejores software que hay en el mercado."

Desde su profundo conocimiento del entorno empresarial e inmobiliario, Marta es una fuente inagotable de buenas ideas que nos ayudan a hacer mejor a Mobilia cada día.

"Es un sistema muy intuitivo y muy sencillo de hacer funcionar por lo que los comerciales lo están utilizando, ya sabéis la importancia de este punto." 

"Hoy día tener una inmobiliaria y no tener Mobilia, no funciona."

 

Solicita tu demo Mobilia sin compromiso

 He leído y acepto la política de privacidad